Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Eran suplentes y suplentes de suplentes. Y fue partido arreglado, Ecuador ya no jugaba por nada. Despues Argentina le devolvio favores en la Sub-20 y sub-17. En una le dio el título a los Ecuatorianos, y en otra “se dio” el resultado justo para que Argentina gane el título, y Ecuador clasifique.

2 Me gusta

Pero no te olvides que México en los Mundiales, es el rival al que Argentina le gana siempre.

1 me gusta

llegó el gran día, hoy tiene que aparecer si o si

O va a jugar a Boca para que no lo mate el bosteriodismo, y alguno que otro de aca, empieza a alentar por la azul y orín.

3 Me gusta

Momento clave en su carrera, no quiero que le vaya mal pero por otro lado me cuesta mucho tener algo de esperanza la verdad

2 Me gusta

Creo que la última vez que un equipo lleno de cracks ganó un mundial fue Brasil en 2002, donde coincidieron tipos que todos los clubes se mataban por tenerlos (Ronaldo, Rivaldo, Ronaldihno, Roberto Carlos, etc).
Desde 2006 a 2018 todos los equipos que ganaron, creo yo, no tenían un “Fuera de serie”, si alguna buena figurita como Buffon, Iniesta, Müller o Griezmann (teniendo en cuenta que Mbappé todavía no era lo que es ahora), pero ninguno de esos equipos tenía al jugador que sale siempre en la tapa de los diarios.

Nosotros al menos a 3 de esos 4 mundiales llegamos con el denominado “Mejor del mundo”, el delantero figurta de la Premier, Di María que al menos en europa siempre lo vendieron como una coca en el desierto e Higuain que se supone estaba en ese momento entre los 10 mejores 9 del planeta.
Así nos fue.

2 Me gusta

Que falta de respeto el hijo de puta tirando esa mierda en vez de mandar un centro con lo jugados que estaban los alemanes. Encima hay al menos 3 jugadores que estaban habilitados por un aleman que tardó en correrse.

2 Me gusta

Bueno esta noche seria un buen dia para aparezca y se destaque. Esperemos que no entre en modo derrotado como con Croacia

Lo que no entienden los 2 o 3 defensores de Messi que estuvieron en el debate de estos ultimos 2 mil mensajes es que nada quisieramos mas que meta 10 goles este mundial y tener que cerrar el orto

Nada seria mas lindo como argentinos, ojala se de de una vez por todas despues de 4 mundiales, no cuento 2006 por logicos motivos

5 Me gusta

Si el técnico se anima a poner a E Fernandez y a Alvarez, Messi va a poder tener interlocutores válidos para poder ganar, ahora si siguen los inútiles como Paredes, De Paul o el inútil de Gómez, veremos la versión deslucida y entregada de Messi como contra los árabes…

Sin interlocutores de nivel, es imposible que Messi haga algo. Cuando en el barsa se fueron sus acompañantes de nivel, el también bajo hasta quedar anulado…

2 Me gusta

Claro yo a Di Maria lo re putee pero después fue al psicólogo y gracias a eso nos dio la copa américa y lo festeje y hoy no dudo que es el jugador más importante de la camada por mas que juegue mal este mundial.

Con Messi haría alegremente lo mismo, de hecho me da pena como se destruye solo psicológicamente porque es buena persona en el fondo mejor que otros que se merecían menos ganar. Uno lo ve, en el festejo de la copa américa estaba destruido psicológicamente por haber ganado un título que cualquier otra camada lo ganaba y ni lo festejaba. Se ve muy claro como se minimiza y destruye solo.

Pero es como lo que pasa con un amigo drogadicto, las primeras dos veces lo ayudas y lo re bancas porque te da compasion. Pero llega un momento que si no cambia nada le tenes que decir, hermano anda a un psicólogo y dejate de romper las bolas. Es lo mas sano. Quedarse atrapado en ese ciclo de ilusión y decepción es de una compulsión masoquista.

3 Me gusta

Debatible ésto eh. Es evasor de impuestos y no solo encubridor sino también facilitador de los familiares criminales que tiene.

1 me gusta

Lo peor es que si hoy mete goles van a venir a éste thread a hacer molinete en pija para después borrarse cuando el “messías del fútbol” se saque la pelota de encima contra el que toque después.

Pasó en 2014 por hacerle un gol a Bosnia y en 2018 porque se acordó que jugaba un mundial y le metio uno a Nigeria.

1 me gusta

Las selecciones es imposible que sean equipos, son individualidades. Los equipos se arman si tenés base en otro lado y acá no hay Barcelona o Bayern que te salve. Es un delirio hablar de un equipo en tipos que se reúnen cada 6 meses y juegan todo el año en sus clubes, y a veces en otra posición. Argentina necesita de individualidades que ya no va a tener.

El ejemplo con River no tiene demasiado sentido porque justamente River fue producto de un conjunto no de una individualidad.

1 me gusta

Ojo que ellos son prácticamente el al Hilal.

1 me gusta

Ya lo desmintió Messi eso. Nob no le dió el pase para irse.

3 Me gusta

Mamita y después tenes a algunos haciéndose la paja con los comegatos esos solo porque el rival tiene los colores de la bosta

1 me gusta

Hoy la rompe toda

2 Me gusta

Messi lo desmintió cómo 3 veces ya, NOB nunca le quiso dar el pase, le puso las mil y una para hacer que no se vaya a River…

Este tipo tiene que aparecer hoy, no te pido la copa ,te pido que pongas huevos vieja

Yo entiendo que se lo respete como futbolista, porque se lo ha ganado por la carrera que ha tenido la cual ha sido brillante. Tal vez junto al bicho sea el jugador con la carrera más prolífica en la historia. Ahora lo que no entiendo es el endiosamiento que hay por un jugador que no le ha dado absolutamente nada al fútbol argentino, ni siquiera nos ha tocado la fibra emocional o íntima. Es como que se lo pone en un pedestal “por lo que puede hacer” y lamentablemente nunca hizo acá. Insisto, ni siquiera me parece que sea su culpa, es la gente la que lo puso en un lugar que no se había ganado en la cancha y de hecho todavía no se lo ganó con la camiseta argentina.

2 Me gusta