Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ultimo minuto, tiro libre para Argentina, se posiciona el mejor pateador de tiros libres de la historia y el mejor jugador del mundo. Gracias a dios es nuestro y no de otro país. Vamos Argentina, es la última jugada para ganar el partido, el empate no nos sirve. Se prepara Messi, va a patear Messi… saque de arco para México

Messi - Fútbol Internacional - tuRiver

3 Me gusta

La final vs Chile en 2016 no lo recuerdo como que haya jugado mal o que haya estado desaparecido, lo mató el haberse errado el penal. La final de 2015 si que estuvo borrado todo el partido, a excepción de la asistencia que mete al final.

1 me gusta

Para mi esa jugada no tiene nada de malo, en ese momento Argentina esperaba que el tipo gane un partido con un tiro libre después de haberse errado 30 goles insólitos, no se lo merecía ganar Argentina ya al partido por haber errado tanto. El único problema que tuvo era el vómito y lo poco que participo teniendo en cuenta que estás jugando la final de tu vida, por lo menos si no te sale lo que intentas corre y metele ganas, pero no fue el principal culpable a pesar de haber jugado mal. Otras cosas son mas obvias como la de Brasil

final_638100f507494f04bd739b12_805553

6 Me gusta

Problema de ellos Agus si se quedaron afuera de la clasificacion. La realidad es que Argentina faltando 80 minutos estaba afuera. Es una boludez desmerecerlo.

1 me gusta

:rofl:
Estan llorando por esa jugada, literalmente 30 segundos despues salimos campeones.

1 me gusta

Si no aparece mañana, ya no tiene que jugar más para la selección. En mi humilde y no antimessista opinión

5 Me gusta

Creo que salvo muy buen resultado en el mundial, ya es lo ultimo de Messi en la selección. Incluso rompiendola los proximos dos partidos.

1 me gusta

Tremendo la cantidad de heiters que crecen en este th. ME ENCANTA, VAMOS LEO MAÑANA ASÍ DE LESIONADO Y TODO METES DOBLETE IGUAL PAI

2 Me gusta

no existe el antimessismo . Existen los fanboys de Messi y la gente que dice la verdad.

13 Me gusta

Deberia llamarnos la atencion que una seleccion con Messi entre los mejores del mundo estuvo 2 veces al borde del abismo 2010 y 2018

Se trabaja muy mal, con el talento de argentina tenes que entrar caminando con este formato. Como en 2002 o estas de 2022

Brasil hace cuanto no pena una clasificacion?? Desde 2002 mas o menos y creo que fue algo menos extremo que las nuestras

1 me gusta

Pero Messi nunca jugo al lado de Piero Hincapie y Anderson Plata, ni lo dirigio el entrenador de elite Lechuga Alfaro multicampeon con el Arsenal de Sarandi

8 Me gusta

Minuto 122 y los alemanes tirando el offside

Bien pillos ahora si se quedaba enganchado uno no la cuenta

3 Me gusta

Si mañana ganamos.
Hay q ir al obelisco??
O todavia no?

1 me gusta

Encima si ganamos seguimos con los huevos en la garganta hasta jugar de nuevo. A todo o nada.

1 me gusta

Estamos a horas del papelón final del muchachito éste.
¿Volverá al país o se va directo a Francia?

3 Me gusta

Creo que ni algún tipo como Dolina o el difunto Flaco Spinetta podría haberlo resumido mejor que vos.

1 me gusta

Me quede casi afonico de putearlo

2 Me gusta

No es excusa, es realidad. Hace una vida que se taladra en la cabeza a todos el “densela a Messi”. Ese “lavado de cabeza” arruino las mentes de los compañeros de la selección.

Te pongo como ejemplo a River, a comienzos de 2014, nadie creía que ibamos a ganar Libertadores 1 años despues. Todos pensabamos que ibamos a necesitar otra camada con cracks como la de 1996 para tener chances. Y la ganamos. En la Selección tranquilamente puede pasar lo mismo, no tener “cracks”, pero tener 1 equipo. Al fin y al cabo, el fútbol es un desporte en el que los que logran jugar bien en equipo, le ganan a las individualidades sueltas.

6 Me gusta

¿Como vas a comparar las eliminatorias para el Mundial 1994 con las que ha jugado Messi?. Me parece que vos no habías nacido, eh.
En aquellos años había chances reales de no clasificar, eran solo 3 cupos y 1 repechaje.
Dividido en 2 grupos, uno con 4 Selecciones (1 cupo directo y 1 al repechaje) y uno con 5 Selecciones (2 cupos directos).

Contrafáctico esto, pero para mí, le ganamos y por goleada. Un club juega mejor que una Selección, fundamentalmente cuando mejores jugadores posea, porque entrenan juntos durante todo el año, y algunos llevan años.