Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Lo vendían a los 6 meses por 15 palos de cláusula. Nada hubiese cambiado

Ya dijo messi que no qusieron largar el Pase de nievels.

Hoy es un partido clave en donde hay presion de no pasar el papelon mas grande de la historia de la seleccion asi que podemos contar conq el catalan se va a pegar una fantasmeada hisglorica como en cada partido chivo. Lo unico q les pido es q cuando nos quedemos arafue no se coman el humo de q el cagon este jugo lesionado

1 me gusta

Asi tenes que salir hoy

hoy es el partido más importante de su carrera

1 me gusta

Si hoy no muestra rebeldia, sangre y carácter, que se quede a vivir en Arabia a limpiar camellos…el y los “amigos chupa pija que se le acercaron en esta selección”…

O te pones la pija o vas a pasar a la historia como el 10 mas frio y apatrida de la historia argentina, no te puede dejar afuera mexico que le dicen soccer al futbol.

Pone huevos hijo de puta, te jugas tu carrera hoy.

1 me gusta

Cabeza arriba nene. Que pasará en tu cabeza en estos momentos.

Última prueba de fuego :fire: o te suelto la mano para siempre

2 Me gusta

Alguno de la generacion del Barcelona, salido de la masia o generalmente hecho ahi, rindio despues? Me llama la atencion. Para mi a Messi le hubiera venido perfecto haber quedado en River, cosa de jugar en un equipo sin garantias pero tampoco en la miseria. Todos los que inventan cosas en contextos adversos (hablando desde el funcionamiento del equipo, no del resultado), o sea todos los cracks, salieron de equipos maso me. CP7 de Sporting, Ronaldinho, Ronaldo, Neymar de Brasil. Mbappé de Monaco, Robben del Gronningen, etc, etc. Es raro, solo lo vi rendir en contextos muy favorables hasta ahora, es como que se me mimetiza. Creo que esto es culpa del Barcelona y esa forma que hicieron que solo se puede jugar al futbol de una unica forma. No tiene sentido sino. Dicho esto, este es su momento para demostrar de nuevo, no digo que se pase a medio equipo, seria ridiculo, pero que se muestre como hacia Zidane al borde del retiro. Es su carta final, la tiene que pedir 50 veces y perderla 50 si es necesario

1 me gusta

Le queda la última oportunidad de su vida. Si realmente quieren compararlo con El Diego hoy tendría que dejar de arrugar, no vomitar ni poner cara de susto y llevar el equipo adelante.
Dale.

1 me gusta

Solo recuerdo 2 veces en la Messi tuvo un buen equipo para ganar un título del mundo con la selección .
La primera en 2006 ,pero el inútil de Pékerman lo dejo en el banco.
En 2014 era la oportunidad de demostrar su grandeza pero se cago todo contra neur y Alemania.
En 2010 argentina tenía un pésimo plantel y un dt sin cerebro
En 2018 el equipo era malo y el DT un loco como sanpalobby

Aparecen todos menos vos flaco!

2 Me gusta

Todavia me acuerdo cuando Mostaza hizo debutar a Falcao de la nada en 2005. Mete 2 goles a Independiente ese dia, uno a Olimpo, dos a San Lorenzo y asi un par de goles mas en un equipo que era bastante mediocre. Por algo Gallardo le planteo a Mostaza que cambiara porque al plantel no le sentia comodo con su forma de jugar

Lo llamativo de todo esto es que con esos 10 partidos que jugo mas o menos se rompe los ligamentos y los dirigentes se lamentaban porque lo querian vender. Si un tipo con un veranito si no se lesionaba Aguilar te lo vendia en menos de un torneo

Despues se termino quedando años porque bajo el nivel y quiso irse siendo campeon. Igual que Lanzini se podria haber ido un año antes y decidio quedarse para ganar por lo menos un torneo. Lamentablemente cuando le toman el gusto a la guita uno no volvio y el otro dificilmente vuelva

En resumen si Messi hubiera jugado en River hubiera durado un campeonato, igual que Falcao si no se rompia los ligamentos

1 me gusta

Vamos enano mira toda la gente que fue a alentarlos piensen en el pueblo y pongan huevo.
VAMOS ARGENTINA

1 me gusta

hoy está en su salsa, rival ultra falopa dirigido por el pecho frio de martino. En unas horas los fanboys calificando este partido como “gesta histórica” a la altura de Maradona 86 o el River 2018.

4 Me gusta

El hijo d puta no toco una sola bocha en lo q va de juego.

2 Me gusta

Hasta ahora camina la cancha

Pasas de ver a mbappe y un rato más tarde ves la paja de este

1 me gusta