Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Y Armani ahí de adorno cebandole mates al chiqui tapia

2 Me gusta

Flaco, Messi jugó 9 partidos mata-mata en Mundiales, que da un aproximado de 900 minutos - 15 horas de juego. Si a eso le sumas las finales que jugó te dan otros 420 minutos de juego, lo que son otras 7 horas de juego más

Me podes explicar cómo el mejor jugador de la historia y el segundo más goleador puede estar TANTO TIEMPO SIN HACER UN GOL NI DAR UNA ASISTENCIA? 22 HORAS JUGANDO AL FUTBOL SIN HACER UN PUTO GOL

es realmente insólito.

16 Me gusta

Si vos tenes una empresa y tenes un empleado que sabe muchísimo, pero que no tiene chapa de líder, ni de dirigir a personas y está conforme con su posición, y por otro lado tenes a uno que sabe algo, pero tiene chapa de líder y es capaz de dirigir personas, y además quiere crecer en la empresa, a quien lo propones como gerente? Argentina propuso al primero como ceo de la empresa directamente. Messi no sirve como líder, ni como capitán, ni como ejemplo a seguir

1 me gusta

a veces decis boludeces y a veces decis cosas tan maravillosas.
Hasta Tevez fue mas fundamental en mata-mata que Messi…

2 Me gusta

Ese negro de mierda nunca hizo nada en la seleccion no jodamos que sino le quitamos meritos a los argumentos contra messi .

por eso mismo… haciendo absolutamente nada ( 2 goles a los mexicanos) ya hizo mas que Messi en los mata-mata

4 Me gusta

Este es el thread de Messi. Por lo cual es pertinente hablar de lo que le toca a Messi a nivel selección (que no es poco). La discusión del fútbol argentino es otro tema y no es excusa para lo que hizo este tipo con la celeste y blanca. Tuvo un montón de compañeros high level en la selección, más allá de la decadencia actual. Son 15 años de trayectoria, no es sólo los últimos 3 años.
A Islandia y Arabia les tenés que ganar hasta con una selección del fútbol local. No jodamos.

3 Me gusta

River 2022 a Arabia le saca un empate, tranquilamente. Gol de de la pus. (?)

2 Me gusta

Sera q le impusieron ser capitan de la seleccion? Porq si tuvo la opcion de decidir si queria o no serlo entonces ahi si tiene bien merecidas las criticas por claramente no tener personalidad para ser lider

Si y con Messi o sin Messi, por lo cual no todo es su responsabilidad. Y si, yo estoy separando hasta 2014 y después de 2014 que es cuando comienza la decadencia en pendiente.

El fútbol no es como el FIFA que poniendo a todos los que tienen 99 de media ganas seguro. Es matias suarez mejor jugador que Girotti? seguramente, pero Girotti hizo goles en instancias decisivas de libertadores y un gol a boca, cosa que no solo suarez no hizo, sino que sabes que nunca lo va a hacer.

Entonces si viene ese partido de libertadores, o contra boca, pones a girotti en una pierna o ponés al “mejor”? Lo pones a Girotti. Bueno en este caso es lo mismo, Messi podrá tener 99 de media, podrá pasarse a 5 jugadores en mitad de cancha en una jugada intrascendente para ganar el “balón de oro”, podrá hacerle un tiro libre a Irak, o un golazo a México o Bosnia, pero los goles para ganar un partido contra Francia los hace Di María y Gabi Mercado, no Messi.

5 Me gusta

Despues lo tenes al Bicho sacandose fotos con Garnacho, dandole consejos. Otra cosa. @Champion

2 Me gusta

Me sorprende la liviandad que hablan de lo que vamos a sufrir para clasificar cuando de pedo entramos en 2018 y de no ganar mundiales o pasar verguenza cuando los ultimos 5 partidos pasamos verguenza en todos

Arabia Saudita Islandia Francia Croacia o Nigeria no te pido que les ganemos pero si ser competitivos

Ya el mundial pasado Messi hizo un golazo vs Nigeria pero si no era por una patriada del marcos rocho hubieramos sentido lo mismo que ahora

Ya estamos perdiendo con cualquiera con Messi. Hablan como si pisara semifinales o hubiera ganado la final en 2014

3 Me gusta
¿Mañana aparece Messi?
  • Si
  • No

0 votantes

Los messistas se tienen que quedar tranquilos que el gol contra Vélez de Messi va a llegar. Va a llegar el gol de descuento contra Francia o Inglaterra de Messi donde por primera vez va a hacer un gol importante. El problema es que ese gol podría haber llegado mucho antes, podría haber llegado en 2014, si tan solo hubiera ido al psicólogo. Lamentablemente es así, la AFA, Tapia, Higuaín, etc muchos tienen la culpa de los fracasos de la selección. Pero Messi también, porque tuvo un problema con solución en sus manos y no quiso exponerse a un psicólogo para curarlo, otros como Di María si lo hicieron y merece mucho respeto.

3 Me gusta

Va a ser similar al partido contra los juveniles de Ecuador en 2017, los partidos normales disfrazados de épica le vienen bastante bien.

3 Me gusta

Es algo tan obvio y logico lo que mencionas, pero pareciera un sacrilegio imperdonable hoy en dia hacer eso.
Hablando del caso Suarez, parece que fuera de aca todos tienen un casette puesto cuando hablan de el, todos repiten las mismas estupideces.
“es un jugadorazo”, “como no lo vas a poner”, “tiene que ser titular siempre” y demas ganzadas.
Como va a ser un jugadorazo un tipo que se cago siempre con boke y siempre que puede se borra antes de los partidos importantes?

2 Me gusta

una imágen vale más que mil palabras, o en este caso un par de imágenes
fbvben
fvvvvrq
_90194871_f866fd35-ef7d-471c-8e6c-2e087dd0d0bd


Pero vos estás trolleando o algo? No puede ser. Poné fotos de goles no de jugadas intrascedendentes en mitad de cancha. Encima la última foto es photoshopeada :sob:

image

9 Me gusta

Dejate de joder, salio mejor jugador en todos los formatos posibles y pretendes minimizarlo diciendo “muy relativo”… no resiste analisis