Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Vos siendo que sos un anti declarado de la primera hora, deberias de cerrar un poquito mas el culo. Te la pasas pegando por deporte.

jaja y por casa como andamio?

Revisar el once de ese partido, parte mil. “juveniles” :crazy_face:
La mentira que instalaron quedó un poquito se ve.

:grinning: :grinning:Si está photoshopeada se la comieron hasta los de El Grafico. Acá tenés la nota para reclamarles ¡MESSI ENTRÉGATE, ESTÁS RODEADO! | El Gráfico!

Que pregunta es esa posho… salir campeones del mundo, uste´ sabe lo que significa eso?
Fijate que el 70% del contenido de este thread los ultimos dias no sale de mensajes de resentimiento repetidos hasta el hartazgo. Estan hace una semana escribiendo la primera verdura que se les pasa, pero el problema somos Ramita y yo, los unicos que debemos bancar en este momento.

El tema es al reves, hay mucho culorroto festejando el mal pasar de la seleccion … esos son los primeros que se van a subir al barco del exitismo si pasara eso. Salvo el trio soplanacu, cuyo daño es irremediable.

No, la mentira que se instaló es que era un partido histórico y difícil, cuando nadie lo festejó y el rival era un chiste

Si querés revisar algo del partido, fíjate las ganas con las que jugaron los de Ecuador ese dia

Pero no cabe ninguna duda de eso. 1970 fue el mayor papelon de la historia de Argentina.

La verdad que es una huevada remontarse a las eliminatorias del mundial pasado, donde nos salvo el culo, para minimizarlo. Eso se llama estar paspado.

Calma, Gaby. Este es el momento donde debemos estar juntos y fuertes, ponganse el cinturón que lo de mañana es durisimo. Pero se nos dara

1 me gusta

Lo nombre, porque es un contexto similar al actual, también comparable al partido con Nigeria en 2018. Tanto el gol de Rojo cómo el partido de Ecuador fueron sobredimensionados

Salvarse de un papelón no es una actuación histórica, es tu obligación

Bueno, se ve que fue el unico que se acordó esa noche de las obligaciones.

Che por qué recuerdan que Messi nos salvó con los ecuatorianos si él mismo se borró en partidos anteriores. O yo me estoy olvidando que ese fue el único partido que jugó en las eliminatorias a Rusia?

Estas completamente en pedo.

Salir de problemas que vos mismo te creas es sin duda una genialidad

Hubo algun otro jugador argentino con mas goles en esa eliminatoria, como para dejar de tirar un rato fruta?

Estaba arregladisimo ese partido con ecuador, mira si la fifa y todos los sponsor se iban a quedar sin facturar toda la guita que es tenerlo a messi adentro del mundial. Pero ponele que nos hacemos los boludos y le damos ese partido como que los ecuatorianos jugaron en serio. En que otro partido importante apareció en 15 años de selección?

2 Me gusta

jajajaja ahi ta…
Arranco Rial y Ventura.
Ta luego muchachos, vuelvo mas tarde

Los compañeros también fueron unos muertos, pero una cosa no quita la otra

El punto es que no es una victoria de la que se pueda sacar chapa como si fuera histórica o emocionante

Yo no soy messista ni anti. Pero decir que apareció contra Ecuador, partido recontra comprado… Seamos serios.

11 Me gusta