Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Totalmente. Actitud mata aptitud en este juego. A Borré le cuesta parar una pelota es mil veces más que Matías Suárez para la historia de River.

1 me gusta

Muy relativo esto. Hasta tirado de los pelos meter mejor jugador joven, sub 20 y la super hiper finalisima :smile:. Un ejemplo, el ultimo balon de oro ganado por Messi, hasta mi sobrinito de 5 años se daba cuenta que no se lo merecia, sin embargo…

El mas importante de esos ejemplos es el mundial 2014 y ni a gancho Messi fue el mejor, jugo aceptable la primera fase metiendole goles a Iran y Bosnia, después un pase a fideo en octavos, de allí en mas fue flojisimo incluida su decepcionante final con un casi mamo a mano desaprovechado increiblemente en ese determinante partido. Hasta el mercenario de Mascherano merecia mas el premio a mejor del torneo en Brasil, segun mi humilde opinión

2 Me gusta

Borre era un tronco, te lo tomo, pero tenia 2 pelotas enormas y no se escondia nunca, no me podes megar eso murdoch por favor, cuando las papas quemaban las pedia todas el comandante asi la tirara a la tribuna

2 Me gusta

2 días tratando de hacerle entender esto a medio foro, y no hay caso, se te cagan de risa y te tratan de loco y fanático. Gente que ni había nacido en el 93, que no supo lo que fue el escándalo de la clasificación a ese mundial, gente que no tiene ni idea que sin la patriada de DAP no había México 86 ni gol a los ingleses, hablando con una liviandad asombrosa. Son 15 años en los que Messi tapó todos los desaguisados de Grondona, de Tapia, y del gobierno de turno. El futuro del fútbol argentino es el del país, pero estos muchachos creen que cuando se vaya Messi vamos a ser campeones del mundo. Se la van a dar en la pera…

3 Me gusta

Literal nadie dijo éso. Pero el messista si no se victimiza no puede existir.

6 Me gusta

Hipotéticamente hablando, si pasamos a octavos pero con un Messi totalmente roto, quedando afuera de los titulares por lesion y apartir de ahi ganamos todos los partidos con buenas actuaciones domando campeones del mundo y hasta ganando la final. Los messistas, lo festejan? Pregunta boluda, pero sabemos que muchos son capaces de minimizar el tan preciado logro

7 Me gusta

Harían lo que tanto le criticaron a los fans de Ronaldo en la Euro que Portugal le gana a Francia.

2 Me gusta

Te lo firmo ya!! Es mas prefiero que ganemos sin messi pero la realidad es que no tenemos chances sin messi ni con messi no hay chances ya esta visto.

4 Me gusta

Recién sale Messi al entrenamiento a hablar con el técnico que muestran en tyc, y sin separarse de él como remoras al tiburón, el inútil de Gómez, el salame de paredes y el twitteros de De Paul
…no sea cosa que el técnico decida sacarlos de una buena vez a ellos que son un desastre…

Si el técnico no tienelas bolas suficientes para hacer los cambios por estos tres que son una carreta, los.mexicanos por primera vez en un mundial nos van a pasar por arriba.

Y Messi, mejor que se de cuenta, que estos tres zánganos lo están usando. A ver si se aviva y en cbio de.pensar en estos amigos “falsos” empieza a pensar que es su último mundial…

3 Me gusta

Los messistas le gritaron un gol a river en el mdc 2015, son capaces de cualquier cosa con tal de bancarlo, la cultura del aguante les aniquilo el cerebro.

9 Me gusta

esto nunca lo entendi, dicen que la seleccion esta en el mejor momento a nivel grupal pero estos 5 salames andan todo el dia juntos, en las fotos aparecen juntos, nunca vi una foto de Messi hablando con un pendejo
Los pendejos como Almada o Alvarez deben tener miedo de acercarse a Messi porque siempre esta rodeado de esos pelotudos.
Y ojala que el dt tenga huevos y los saque del equipo a Paredes, De Paul y Gomez. No creo que el enano vuelva a hacer una cama al técnico en pleno mundial…

17 Me gusta

Tal cual, siempre el grupito de cancheros todos juntitos. Hasta en eso es poco líder Messi, ni siquiera es capaz de mostrarse unido al resto de los pibes que hay en la selección. Nadie nunca se va a animar a decir nada, pero la descepción que deben sentir pibes como E. Fernandez o Julian debe ser angustiante. Un tipo al que creían inalcanzable, lo tienen a centímetros de distancia y sigue siendo inalcanzable porque solamente está rodeado del grupito de muertos. Seamos sinceros, si no fueran amigos de messi, papu gomez y paredes nunca podrían ir a un mundial.

13 Me gusta

El problema es que justamente no hay nada en el medio. Ni Batistuta, ni Ortega, ni Simeone, ni Zanetti, ni Verón ni nada. Decí que ahora se va a clasificar hasta China con el nuevo formato, porque en otras condiciones no se si Argentina clasificaría. El promedio de Argentina se parece mas a lo fue antes del 78 que lo que vino después. Lo de después lo maquilló Maradona y Messi sostenido en el medio por una gran generación.

1 me gusta

Jaja, pero cuando me leíste victimizarme? yo me cago de risa, no soy de los que piensan que Messi tenga que demostrar nada, ya dije anoche que para mí ya apareció. Son ustedes los que sufren cada partido esperando que no ande bien para culparlo de todo. Yo sólo traté de poner en perspectiva la influencia de Messi y lo que le dio a la selección en función de lo que tuvimos y el contexto histórico

Y no se hagan drama, que no hay chance de nada en este mundial, nunca hubo. Los que miramos fútbol sabemos que a este Brasil y a esta Francia ni con el mejor Messi, el mejor Mascherano y el mejor Di María les podríamos ganar. Sencillamente tienen triple equipo de lo que tenemos nosotros…

1 me gusta

No lo subestimes.

6 Me gusta

ahi es donde se equivocan. la gente quiere que gane la seleccion, ya nos da por los huevos que el supuesto mejor del mundo no aparezca cuando tiene q aparecer…
tiene 0 goles en segunda fase de un mundial, a ustedes les parece normal eso??

1 me gusta

Sin duda, es realmente preocupante el nivel de los que van saliendo. La única esperanza es que salgan pibes criados en el exterior, como pasa con Garnacho, y que por una cuestión de identidad o gloria personal decidan jugar para Argentina. El fútbol argentino, más allá de Julian, que es un producto de Gallardo (un DT rara avis de los que no va a volver a tener el fútbol argentino en el corto plazo) hace rato que no saca un crack, ni va a sacar para mí, porque no hay laburo de base para que eso suceda. Hoy los pibes con condiciones directamente se van a Europa a formarse alla

2 Me gusta

Los mejorcitos son los que salieron de River de cara al futuro. Y preparate que despues de esto se viene el changuito ceballos langoni y el periodismo pidiendolos.

1 me gusta

Antes era el club de amigos, ahora es el club de chupa pijas. Yo me lo imagino al papu Gómez yendole a traer agua con hielo a Messi mientras de Paul lo abanica

10 Me gusta