Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Re adelantado estaba el niño Fifa haciendo lo IMPOSIBLE por alcanzar a Cristiano el True GOAT

3 Me gusta

El otro ni adelantado puede. Meter los goles y encima lo echaron por dolobu… se verá que le inventan así cumple una sola fecha

6 Me gusta

“El otro” es directamente el mejor futbolista de todos los tiempos, el que mas goles metió. La Fifa ya esta analizando darle mas de 2 fechas, inclusive peligra su arranque en la 1ra fecha del Mundial

Con razón dijo que no quiere ser un estorbo, el equipo estaba híper pesado contra un rival africano que no es de los mejores de su continente, mientras tapan a los nuevos que los llevan para pelotudear al culo de Africa. Cómo mierda piensan mantener el ritmo en el Mundial e ir a la iniciativa contra rivales que te igualan desde lo físico y te tapan a los volantes (que es el punto más fuerte de esta Argentina)? Mmm, MMM…

3 Me gusta

Para mi llega a los 1000, renovó por 3 años mas hasta finales de 2028.

este año metio 44goles con el inter y 2 con la seleccion.

Con que en 2026 meta 40G, 2027 30G, 2028 20G, Va a qdar a 10 goles que los puede hacer en el club donde quiera retirarse que posiblemente sea newells.

Ademas siempre el chiqui mafia puede ayudarlo con amistosos falopas contra curazao que cuentan como goles oficiales.

6 Me gusta

Respeto tu postura pero a mí criterio hay mínimo 5 jugadores mejores y si es por goles entonces hasta que aparecíeron Cristiano y Messi el mejor de la historia era Josef Bican no me suena muy lógico

9 Me gusta

A scaloni le encanta llevar 20 jugadores. Nuevos para que termine jugando Nico González en algún puesto improvisado , que juegue lo fresco y de Paul en el medio y el frenton arriba

6 Me gusta

El juego de Argentina decayó mucho pero muchísimo de la Copa América para acá, la única excepción fue el partido contra Brasil acá pero después fue todo asco. En estos momentos, el alma del equipo es Almada, quizás Enzo y Julián si entran enchufados pero el resto es un BLEH bárbaro en un bucle constante de Qatar. No renovó los laterales, el equipo es lento porque no le gustan los extremos netos (la mayorpia de los equipos del mundo juegan con ese tipo de jugadores), apuesta a la base pesada de siempre con cuatro años más que en 2022, el 6 es una incógnita total porque Otramierdi ya no da seguridad y Senesi jugó poco y Lisandro no se sabe en que nivel vuelve.

Está lleno de baches, este equipo está atado con alambre y un rival que tenga estudiado mínimamente a este equipo le puede dar un peludo contundente. Es muy pero muy evidente y asqueroso. Pero después pienso que Tapia se agarra de los logros de esto para robar y perpetuarse, y se me pasa.

14 Me gusta

Otro golcito más GOAT, daleee, quiero más, quiero más, haceme gritarrrr que hay que llegar a los mil goles carajoooo

7 Me gusta

14 Me gusta

4 Me gusta

Ya está viejo la pulga carajo, como nos envejecemos. Hasta las bolas

7 Me gusta

tiene una pinta que vamos a ir a pasear al mundial si juega todos los minutos

se va a fundir todo el equipo para que puede ser uno menos sin la pelota

una lastima francia rompio eso de que el que ganaba el mundial hacia un sapo tremendo el siguiente. Un cuartos de final deberiamos meter minimo y despues ya es suerte de que no te toquen potencias para ir pasando

2 Me gusta

La diferencia entre una seleccion Argentina normalita y un equipo poderoso es si juega el Tandem Enzo Fernandez- Macallister, si falta alguno de los 2 bajas drasticamente el nivel, ni te cuento si no juega ninguno. Messi no se si esta para jugar todo un partido al maximo nivel fisico que se exige un mundial, pero tambien es verdad que hace cosas que nadie mas puede, te puede inventar una asistencia, un tiro libre, un golazo, etc yo banco que juegue aunque no presione y sea 1 menos sin pelota, dame un jugador decisivo antes que un burro que corra todo el partido, por pelotudeces como esa Scocco jugo mucho menos de lo que merecia jugar en River, siendo que demostro ser un jugador para momentos claves

4 Me gusta

Pero es lo que vengo diciendo, les tapás el medio y ya cerrás bastante los sectores dinámicos claves del equipo. A esta Argentina le falta ritmo más frenético arriba, hace todo muy pero MUY lento, al no jugar con extremos entonces no tenés a nadie sin alergia a ir para adelante y gambetear si es necesario. Al DT no le gusta, entonces apuesta por menos de lo mismo (siquiera más de lo mismo). Y ojo, porque si les hacen primero el gol o les dan vuelta el partido, entran en una espiral de depresión y no lo dan vuelta ni en pedo (ni hablar de empatar). Es un equipo preparado para golpear primero, sino se cae todo el plan. Y ni hablar de las carencias atrás.

Almada es una de las claves de este equipo, este año se puso el equipo al hombro de una forma violenta. Empuja, ordena, conduce, cada tanto mete algún gol y hace trabajo sucio ya que baja mucho. Cuando no juega o está bajo, se nota bastante. El mismo Almada que es suplente en el Atlético.

2 Me gusta

Argentina depende de que si están todos enchufados más que nada , además son claves Julián y ahora Thiago Almada más que nada , después de eso no tiene mucho , además lisandro lesionado hace rato no juega y va a estar el viejo Otamendi que algún que otro cagadon seguro se manda

Yo la veo bien a Argentina, estos partidos que jugaron los ultimos 2 años jugaron a media maquina, ganamos la Copa America en segunda marcha, Yo veo las selecciones de otros paises y no veo a nadie que este por encima, Francia decayo bastante a lo que era los 2 ultimos mundiales, España esta aceitada pero abajo son un desastre, si le planteas un partido defensivo les ganas, Alemania sigue en recambio, Brasil levanto algo pero tiene jugadores mediopelos salvo 2 o 3, Si Argentina esta en el mundial con todos los jugadores disponibles al 100% somos los maximos candidatos, con o sin Messi

3 Me gusta

Pasan los años y su nivel de retraso me sigue sorprendiendo

Dibuje mago

7 Me gusta

de francia no te podes confiar en un mundial, tiene jugadores que de la nada te pueden meter 3 goles en 10minutos, con mbappe,dembele,doue,thuram… no le podes dejar un metro.

España es humo, solo pedri juega y como llegan de candidatos les va a pesar un monton el mundial.

Yo si tuviera que apostar para mi francia esta en la final ya, salvo que se cruce con argentina es el unico que le puede complicar las cosas como 2018 o 2022.

8 Me gusta

No sera mucho?

Messi hizo ese gol todas las fechas durante 20 años seguidos :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta