Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Yo? Nenazo scaloneta, el Messias es mi ídolo, lloré en las malas, festejé a full en las buenas, me cansé de dar vueltas olímpicas y ganar todo, vivo feliz, vos? un anti de mierda, un frustrado con la vida, un fracasado, hincha de un portugués que nada tiene que ver con vos, te la pasaste tirando mierda en las malas y también en las buenas, seguís tirando mierda, sos un pobre tipo

ETA LOCURAAAAA, NO LA TRATEN DE ENTENDERRRRR

TE AMO HASTA EL FIN DE MIS DÍAS, LIONEL

:winking_face_with_tongue:

9 Me gusta

Este tipo tambien es culpable del presente del equipo. Si tan hincha de River sos, hacelo publico y te venís a jugar pero ya enano gorreado pedazo de trolo, miralo a Di Maria con 45 años esta por sacar campeón a Bentral

1 me gusta

8 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

El GOAT estuvo hace dos días de sorpresa en el nuevo Camp Nou, pero salió hoy mismo Laporta a decir que no se arrepentía de lo que le hizo y que no no volverá con él como jugador.

2 Me gusta

Laporta es como el triste matero de voke,no quiere que nadie sea más importante que él

5 Me gusta

El estadio camp nou fue arruinado con esos palcos , debían continuar el diseño anterior todo completo que lo hacía único y entraban más de 100.000 , ahora el mejor es el del real madrid

4 Me gusta

:baby_bottle: de paul encuentra siempre la forma de salir en los planos del goat

mamita chicken

6 Me gusta

pero messi no se fue solo??

quiso romper el contrato con el burofax y como lo hicieron fuera de tiempo se quedo ese año y se fue libre al siguiente

logico que no lo iban a llevar mas despues de eso

1 me gusta

Se vienen la imágenes de Messi entrenando en La Pampa poniéndose a punto para el Mundial de Estados Unidos?:laughing:

6 Me gusta

Tendría que hacerlo en la Patagonia onda Rocky.

2 Me gusta

Hay que ir pensando en el tracklist para el entrenamiento

3 Me gusta

La letra le calza perfecto a este Messi.

3 Me gusta

6 Me gusta

Que buenas zapas esas, muy futuristas

1 me gusta

4 Me gusta

no loco como mierda se estan poniendo de moda los bolsitos/carteras flasheras por culpa de estos tipos

Donde quedo el messi con mochila pintada con liquipeiper

4 Me gusta

¿A cuántos goles quedó de los 900?

A 5 goles quedó , tiene 1 partido más por jugar en este 2025 , aunque si llega a la final serían 3 partidos pero dudo que llegue como viene el Inter en el año seguro el partido del próximo viernes sea el último del 2025 para Messi

6 Me gusta