Yo? Nenazo scaloneta, el Messias es mi ídolo, lloré en las malas, festejé a full en las buenas, me cansé de dar vueltas olímpicas y ganar todo, vivo feliz, vos? un anti de mierda, un frustrado con la vida, un fracasado, hincha de un portugués que nada tiene que ver con vos, te la pasaste tirando mierda en las malas y también en las buenas, seguís tirando mierda, sos un pobre tipo
Este tipo tambien es culpable del presente del equipo. Si tan hincha de River sos, hacelo publico y te venís a jugar pero ya enano gorreado pedazo de trolo, miralo a Di Maria con 45 años esta por sacar campeón a Bentral
El GOAT estuvo hace dos días de sorpresa en el nuevo Camp Nou, pero salió hoy mismo Laporta a decir que no se arrepentía de lo que le hizo y que no no volverá con él como jugador.
El estadio camp nou fue arruinado con esos palcos , debían continuar el diseño anterior todo completo que lo hacía único y entraban más de 100.000 , ahora el mejor es el del real madrid
A 5 goles quedó , tiene 1 partido más por jugar en este 2025 , aunque si llega a la final serían 3 partidos pero dudo que llegue como viene el Inter en el año seguro el partido del próximo viernes sea el último del 2025 para Messi