Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Dale alegria a mi corazon, la copa MLS es mi obsesion :joy::rofl:

1 me gusta

A Messi se le dificulta decir no. Seguro le imploraron con bastante dinero y el gordo de Suarez junto al Imbecil de De Paul, que estaban sin nada que hacer en la sala de Messi y le animaron que acepte los 30 minutos de fama a los nn esos

1 me gusta

Que marque el 912 en el Mundial :clap:t3:

3 Me gusta

Por no hacer recambio van a ir a pasear al mundial.

Mientras que Cristiano todavía no jugó ni un partido de la “AFC Champions League Two” (la segunda copa de asia), Messi te juega la falopa leagues cup, toda la mls incluso cuando ya había clasificado a los playoff y le pide a Tapia amistosos contra Angola..

Ahora recuerdenme, quién era el desesperado por hacer goles?

4 Me gusta

Si no ajusta la defensa se los lleva puestos ese equipo , el Goat :goat: no puede hacer todo ahi

3 Me gusta

Si la crítica es que no se mete en temas como la política entonces sigue haciendo las cosas perfectamente, más con lo polarizado que está actualmente el tema en sociedades como la argentina y la yanqui con eso, donde te descuidás un poco y te matan (literal) por pensar distinto.

2 Me gusta

Se filtró la reunión con los jeques donde arregla el Mundial de 2022

12 Me gusta

Que adentro la tienen los antiMessi que siguen llorando el título mundial del GOAT.

7 Me gusta

Encima mirá la cara de Infantino, ni se parece, es terrible IA eso jajaajaj

5 Me gusta

Messi de camisa oficinista jajajsjsja

5 Me gusta

que onda esa noticia de que messi puede ir cedido al barcelona 6 meses, el bum que seria eso

4 Me gusta

Viste dónde están? Parece la sala de interrogación de una fiscalía kjjj

3 Me gusta

A fin de cuentas, Messi es el único que nos da una caricia al alma en estos tiempos a los que somos personas de bien.

6 Me gusta

creo que con henry o beckham habia pasado alguna vez

tanto como 6 meses no creo y mucho no le sirve al club europeo

ya para marzo o abril creo que volvian a la mls

2 Me gusta

Al barcelona le sirve traer a messi para su despedida del club, va a vender bocha de camisetas y va a poder cobrar mas guita por publicidad, pero nose como sera el tema del sueldo, el barcelona no puede anotarlo por la guita que cobra en la mls, creo que son 20 palos, y seis meses son 10 palos que tiene que poner que cobra, si ya tienen que retocar todos los numeros cada vez que inscriben a alguien recien fichado, nose como podrian hacer.

Hay que ver si messi quiere, para mi le vendria bien para prepararse para el mundial porque ahora va a estar 3 o 4 meses alpedo y para esa edad te achanchas altoque.

4 Me gusta

Parece que la MLS para hasta el Mundial, un semestre sin fútbol van a tener ahí. O eso entendí, saben si es así? Por eso se habla de estas movidas.

1 me gusta

Es uno de esos mails de phishing del príncipe de Nigeria que te llegan a la carpeta de spam

4 Me gusta

Jajaja tremendas las imágenes que filtraron arreglando el mundial para Messi. Un escándalo el arreglo, sólo le dieron 2 penales (si 2) a Francia en la final. Súper arreglado

2 Me gusta

Se unio a la argolla de su amigo el Kun Agüero para que la gente deje de ver fútbol en páginas ‘informales’, según ellos. Ni Maradona llegó a tanto servilismo, aunque si servía en otras cosas.