Imaginate si Lamine Shemale llega a hacer algo asi, encima ese año no se lo dieron
Imaginate si Lamine Shemale llega a hacer algo asi, encima ese año no se lo dieron
Dijo el kuka.
Este y varios mas, me sorprende que nunca le dieron un premio de esos.
no veas a las potencias mira a los de segundo orden porque esos son los que te van a cerrar la puerta del campeonato
jugar un alargue o dos en un mundial antes de jugar contra una potencia lo pagas carisimo
hoy no se si estamos para ganarle al tipico equipo europeo que es ordenado y no arriesga en los 90 minutos tan facil
selecciones que no aspiran a nada pueden ser un grano en el culo como las dinamarca, suiza, croacia etc de turno
no van a ganar el mundial pero si te pueden sacar
Este hormonado sorete solo sale del feudo caribeño de Maiameee para soplarle la nuca al gordo grasa mientras destruye el futbol argentino.
Posta que ya rompe las pelotas con tanta foto con el orco, él y su mascota default. Cómplice.
Ahh de ahí viene tu fanatismo reciente por la pija chica del portugués, anti Messi habías salido
Cuidate
En unos años, el futbol argentino va a estar dominado por la bosta, Riestra, Barraca y el club de Messi. Saquen escrinyot.
Ah, y el loquiyo de arriba va irse en seco cuando Messi FC nos golee con 5 penales inexistentes convertidos por Lionel, Thiago, y demas gnomos que tiene de hijos.
Me acorde que a este le regalaron un penal por partido en el mundiaaaaal!
Como no va a vivir sacandose fotos con el Shrek del parque industrial de Spegazzini?
Jajaja que decís boludo, ahora no lo puedo criticar por ser un secanucas del orco bostero. Mirá si me voy a callar mientras le brinda legitimidad a un enemigo de River, me importa un carajo si es campeón del mundo y el mejor de la historia y 900 goles y la concha de Antonella.
Chupala bobo, la tenés adentro eternamente, yo nunca voy a gritar goles en contra de River, ni siquiera ahora con el borracho que no lo puedo ni ver
Pero no era que gritaste el de Messi en el MDC? Si, ese que la paro con la mano.
Vos la tenés adentro desde antes, el que era anti, sigue siendo anti, seguirá siendo anti y morirá anti, corta
Agarrátela primero con el borracho que pierde solo hace 2 meses y jugando contra nadie y después con nuestra dirigencia que le chupa la pija al orco también y nos cagan igual, muchísimo peor eso que lo que pueda hacer o no Messi, porque los propios nuestros nos juegan en contra del club
Nunca grité ese gol pánfilo, eso lo tiró un pelotudo de acá, anti de Messi y lo instaló, cuando ni siquiera comenté ese partido en el foro y de mis palabras nunca salió eso
terrible orco el shiki, parece el hombre de piedra
hasta aca llegaste milei
![]()
Se levantó con la tanga re cruzada, más penaldista y anti Messi que nunca, VergaRiver
Todavia no jugo River y ya estan los animos caldeados en el foro.
No me quiero imaginar lo que va a ser mañana!
Este hormonado hijo de puta va a perpetuar a Tapia en el poder, y en su faceta de empresario post retiro va a ser la puerta de entrada para las SAD en el fútbol argentino. Se va a encargar de arruinarlo para siempre