Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

En 2014 se filtró:

“Barovero qué se yo, estamos bien con Romero, Orion y e otro”

“Mercado y vangioni no los vi pero estamos bien con mis amigos Pablo zabaleta y Marcos Rojo"

“Cambiasso.. ya fue, tenemos a mí amigo biglia”

“Tevez? tenemos a Palacio que puede hacer el gol de la gloria”

5 Me gusta

En ese año es donde le pega un baile terrible al Arsenal??

1 me gusta

Dos años seguidos se pijearon al Arsenal, en la 2009-2010 que termina ganando el Inter y en la de 2010-2011 que es en la que Messi hace uno de los mejores goles de su carrera metiendole un sombrerito (!!) al arquero. En 2010 Messi les hace 4 , y 2 en 2011

3 Me gusta

JAjajaj que mierda decía

2 Me gusta

Ni lo saludó al Diego este sorete, estaba ocupado comprando labubus con su macho De Paul

3 Me gusta

Ya subió a primera la SAD de este cometero adulador de tapia?

1 me gusta

Y el 2018 lo desperdiciamos con el pelado rollinga que puso al inutil de caballero por encima de Armani porque “sabia jugar mejor con los pies”,

7 Me gusta

Mas alla de sampabobby ,convengamos que no le pudo hacer un gol de penal a un cineasta islandes

3 Me gusta

un crack messi, mientras siga inventando este tipo de jugadas, da gusto verlo.

6 Me gusta

Ese del gol de sombrero al arquero decia yo

1 me gusta

Está en stream con los bosteros, un uruguayo nn, suarez y de paul mirando un partido de su equipo uruguayo ganandole 6 0 al bosta de Montevideo kjj

Lo mas random que veras hoy

2 Me gusta

Mientras este peluchín miraba un “partido” de “”“fútbol”“” de no sé quién, tomando mates con el chancho de Suárez y el idiota de De Paul (y en línea con un par de naboletis), Cristiano Ronaldo seguía marcando goles en Arabia. Geografías. Diferencias.

3 Me gusta

Cr7 :portugal: es un crack pero ya se gasto toda la pólvora vive errando goles y los que hace son abajo del arco o de penal incluso hoy le dieron un penal que ni fue , cada 3 meses te mete un buen gol por la poca calidad que le queda pero no genera nada verlo y eso que el equipo juega para el , la edad le pasa a todos , Messi todavía tiene calidad pero ya cuando no pueda meter ni un pase gol o se viva errando todo también lo voy a decir y eso que juegan en ligas injunables los 2

5 Me gusta

Coincido en todo. Sacando la selección de Portugal, desde que se fue a Arabia debo haber visto tres partidos de Cristiano Ronaldo. No me produce nada.

3 Me gusta

Empezó el partido. Pierde 1 a 0 el Miami.

Daleee Leoooo

@Alguien lo estás mirando?

Se nota que quieren el 3er partido en la mls. Penal con offside clarisimo para nashville. Y otro agarron claro a Allende que ni revisaron. No se que onda el VAR, en la temporada regular no hay.

Igual es el sistema de playoff mas imbecil que recuerde. 3 partidos sin posibilidad de empate, y el resto de las series a un partido. No tiene sentido.

4 Me gusta

El nivel de Rodrigo esta en Default :grin:

Que haces viendo esto… tipo grande…

6 Me gusta

Volvio el Goat :goat: y marco 1 gol :soccer_ball: hace unos minutos en la derrota de Inter 1-2 Nashville por los playoffs de la MLS
Lleva 49 PJ 42 Goles :soccer_ball: 20 Asistencias :a_button_blood_type: en este 2025

3 Me gusta

y se dio nomas habra 3er partido , mejor para Messi tener 1 partido mas ya que si ganaba iba a volver a jugar con el inter recién en 3 semanas

3 Me gusta