Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Francia llegó a la final del 2006 gracias a Zidane.

Y la perdio tambien gracias a Zidane :grin:

5 Me gusta

pero ahi agarras el de guardiola y luis enrique mas que nada

el messi joven extremo y explosivo era imparable

no metia los goles que hizo despues porque no jugaba tan cerca del area

arrancaba de atras se limpiaba a 2-3 y la ponia al lado de un palo

Con Rijkaard tuvo la mala suerte de que se lesionaba siempre. Tres temporadas seguidas encima.

Recuerdo perfecto la última lesión jodida con el Celtic el 2008 y que se cuestionaba si llegaría lejos siendo de cristal. Increíble lo que vino después.

2 Me gusta

el tema de messi es que asi sostenido durante mas de una decada no tenes ningun otro jugador. El unico es cristiano que no le da para medirse con los mejores de la historia

despues tenes los one hit wonder kaka en 2007 la rompe toda y nunca mas

adriano era otro tipo de jugador pero siendo un tanque hubo un año tambien que era imparable

ronaldinho en 2005 o 2006 no me acuerdo que año la rompia toda

otros jugadores quizas no recuerdo si llegaron a tener un año destacable pero me daba gusto verlos como shevchenko tecnicamente era un animal

2 Me gusta

y siempre se dijo que guardiola le ordeno la alimentacion y la no necesidad de tener que gambetear tanto habra ayudado

cuando el equipo juega para vos y tu funcion es mas terminar la jugadas haces menos movimientos explosivos

habia años que literalmente el barcelona tocaba por todos lados y messi “la empujaba” o tiraba una pared en el area

Desde el mismo 2004 la rompió toda Ronaldinho, pero fue a finales del 2005 cuando tuvo ese partido del 3-0 en el Bernabeu donde marca los dos goles similares y lo aplauden. Fue el primer clásico de Messi a todo esto. Definitivamente fue su mejor año.

Adriano el 2005 fue imparable con el Inter y ya venía mostrando dotes en el Parma. Aunque nunca me generó mucho. Kaká desde finales del 2003 cuando llegó al Milan que fue parte del alma del Milan, pero teniendo que compartir con Shevchenko hasta que se fue el 2006 al Chelsea. Creo que todos coincidimos que después del Mundial de Alemania hasta mediados de ese 2007 fue su peak-prime.

Totti y Del Piero nunca me generaron mucho. Pero soy más de Totti, en su momento le disputaba al mejor Henry por el 2003-2004 o al menos eso quedó en mi memoria.

1 me gusta

si creo que en 2006 gana la copa el farsa y ahi ya estaba cayendo ronnie

Será por nostalgia o lo que vos quieras pero yo me sigo quedando con el Messi de hasta 2011, ese Messi con pelo largo y sin barba que literalmente volaba en la cancha y desparramaba rivales por todos lados por más que en años posteriores se haya convertido en un jugador más completo aún. Ese Messi que te digo yo es el jugador que generalmente todo argentino sueña ser cuando somos pibitos y jugábamos en la plaza o baldío.

10 Me gusta

Fue una buena temporada, sólo que no brilló en la final y decepcionó en el Mundial un mes después.

Esa semifinal contra el Milan, muy jodida y con robo en un gol que no le dan a Shevchenko, fue la última vez que siento que estuvo en su mejor nivel. Pero tendría que revisarlo todo por si la memoria selectiva me hace olvidar algo. Ya para el 2007 estaba en declive o al menos no al nivel del 2005.

si siempre recuerdo que kaka la rompe en 2007, 2008 es el año de cristiano y 2009 messi todos ganando la champions

kaka lo compra el real madrid y nunca vuelve a jugar bien, el mismo año compra el madrid a cristiano y si bien le costo fue donde aprendio a dejar de hacer boludeces de tirar amagues al pedo y ser mas efectivo que vistoso

la billetera del madrid como siempre comprando creo que el mismo mercado a dos que venian de ser balones de oro

1 me gusta

Siento que en esa temporada con Tito Vilanova, cuando se fue Guardiola, transicionó y se volvió más eficiente. No tenía necesidad de correr tanto. Eso fue desde finales del 2012. Ahí mismo perfeccionó las asistencias y hasta los tiros libres. A comienzos del 2013 tuvo los mismos números del 2012, estadísticamente era una fiera, pero comenzaron las lesiones desde esa semifinal con el Bayern por abril. Después fue otro calvario de lesiones hasta que llega Luis Enrique. Pero ya no volvería a ser el mismo en cuanto a velocidad “en bruto”, pero si perfeccionó otros repertorios.

2 Me gusta

Recuerdo que ahí se rompió el mercado europeo y mundial y no sé si a vuelto a ocurrir de forma tan súbita otra vez. También trajeron a Benzema. Fue con Pellegrini y al año siguiente llegaría Mourinho y lo que vino que fue la edad de oro de el clásico español, que para mí, esa en concreto en Mourinho y Guardiola, superó a la era de Rivaldo y después Ronaldinho contra los Galácticos.

Fue su version mas emocionante sin dudas. Menos inteligente y probablemente menos efectivo pero esa es la version con mas magia

1 me gusta

El Messi de 2009-2012 con corte de pelo a lo Beatles, con la barba corta y el UNICEF en la camiseta.

4 Me gusta

Nunca lo note por las remeras grandes que uso siempre pero uds vieron los brazos que tenia este enano ya de pendejo??

1 me gusta

Esa es la mejor etapa físicamente, era un rayo y no era fácil de mover

2 Me gusta

Mañana vuelve el más grande, así es máñana vuelve @Alguien exonerado justo para el partido del GOAT.

9 Me gusta

El Messi de 2010-2011 es el mejor de todos con todo lo que eso significa, y el partido vs RM por CL + la final vs Manchester U es la cúspide

5 Me gusta

Y nosotros desperdiciándolo a ese Messi poniendo a Maradona como técnico de la selección :man_facepalming:

10 Me gusta

“No quiero a zanetti y cambiasso” “a Samuel y milito en El banco, juegan mis amigos burdisso y el pipa” “no hace falta otro 10, ya le dije a Diego que no hacen falta aimar y d’alessando” “mi arquero es chiquito”

Un mundial a la basura por este tipo

5 Me gusta