Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Con todo lo que pasó este último mes se debe estar mordiendo la lengua un montón kjjj, anda repartiendo laiks por ahí

Que le paso?? Que dijo para que lo excomulguen?

Dijo Cesar que el Ban se lo iba a extender 1 mes más por andar poniendo likes desde el anonimato kjjj

2 Me gusta

El Goat :goat: habia jugado e hizo un doblete :soccer_ball::soccer_ball: hace unas horas en los playoffs de la MLS y le entregaron la Bota de oro tambien
Lleva 48 PJ 41 Goles :soccer_ball: 20 Asistencias :a_button_blood_type: en este 2025

3 Me gusta

Si hizo dos, bien pudo haber hecho tres para llevarse la pelota. Pero parece que no está encontrando su mejor forma… Pésima performance del astro argentino, Lionel Messi.

2 Me gusta

Ya lleva 891 goles. Ya para el Mundial llegará con más 900 y avanzado en la cuenta regresiva de los 100 para los 1000.

2 Me gusta

Un tipazo que no le hacia el mal a nadie.

Siempre en la memoria del florito

5 Me gusta

3 Me gusta

Inter-Nashville se está volviendo el Nacional-Peñarol de la MLS

4 Me gusta

pero ninguno de los dos gana nada

quienes son los campeones desde que llego messi aca??

1 me gusta

galaxy y columbus segun promiedos

pense que estaba en la mierda el galaxy y que ahora los buenos de LA era Los Angeles FC con carlitos vela y ahora con los que jugaron el mundial de clubes

me quede en la epoca donde seattle sounders y atlanta de martino eran los buenos en esta liga de merda

insolito si messi se retira sin ganarla

2 Me gusta

Veni a salvar a Newell’s la concha de tu madre

Despues te sacas fotos con la camiseta,el térmito y el mate. Cartelero de mierda

1 me gusta

si di maria le regalan 10 penales por torneo a este le van a dar 2 por fecha

terminan de enterrar el futbol argentino y sudamericano

puede jugar con 10 momias que lo van a sacar campeon de todo los arbitros

3 Me gusta

Hoy estuve viendo jugadas, goles y asistencias del Messi del 2011-12 y de la 2010-11. Había cosas que no recordaba. Y eso que lo vi en vivo todo de forma religiosa, cada partido en esos años. Me surgió la duda por lo mismo.

Para mi Messi tiene 5 primes, el 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Me suelo quedar con el del 2019 por ser más completo y tener un poco de todos aquellos de los años anteriores pero agregándole los tiros libres. Pero el del 2012 y 2011 me están haciendo dudar. El 2012 por la cantidad y prolongada eficiencia y el 2011 por lo determinante que fue.

El del 2015 y 2010 fueron los eslabones más débiles que encontré.

¿Con qué “prime” se quedan ustedes?

De lo que vi, desde el Mundial de Italia a esta parte, sólo el Ronaldo 97 y 98 logró sensaciones parecidas, esa de sentarse en la misma mesa que Pelé y Maradona, pero muchos escalones por debajo y siendo muchísimo menos completo como jugador. Después quizás viene el Ronaldinho del 2005 y 2006. Y nadie más. 35 años de historia del fútbol. Vaya a saber uno lo que venga.

5 Me gusta

Son normales estos especímenes? Yo creo que tiene que ser joda ya que todos los mejinarcos sean así de mogólicos.

3 Me gusta

Henry del 2002 al 2004 tambien fue un Animal y furor total, tenia numeros de delanteros modernos actuales, esa Premier League ganada de manera invicta era una bestia, yo empece a mirar futbol Europeo por Henry, era levantarse temprano los sabados o domingos a ver que magia tiraba, era el mejor jugador del mundo por escandalo, es increible como le robaron el Balon de oro esa temporada. Para mi de los mejores “Primes” que Vi, luego si vinieron Ronaldinho, Messi, etc

5 Me gusta

Alguno de los principios de 2010, no sé bien cuál porque a esta altura no distingo demasiado, pero fue lo máximo que vi como futbolista, superando al Ronaldinho de unos 5 años antes.

2 Me gusta

Es verdad, era terrible este también. Levantarse a ver Premier los sábados a la mañana por FoxSports era hermoso

2 Me gusta

Incluso el 2006 se veía un gran Henry. Recuerdo esa serie contra el Real Madrid en la Champions de ese año. Lo ganó solo en el Bernabeu.

Pero lo coloco en una categoría menor. A otro que lo dejo en lo alto pero nunca me deslumbró salvo cuando salió de la Juventus era Zidane. Muy intermitente. Siempre me quedé con Ronaldo y Ronaldinho, siendo que a estos dos les ganó en Mundiales. Si mal no recuerdo se enfrentaron a finales del ‘97 la primera vez en la Serie A Ronaldo y Zidane. Pero nunca me convenció del todo el francés. Mucho chamullo a su alrededor y sin un “prime”, como instauró esta palabrita el dolape de Julio Maldonado, definido.

1 me gusta

Y otro en estos 35 años fue Romario, pero muy acotado en el tiempo por la joda y acotado también a sus funciones en el campo. A Baggio, siendo que para mi es el mejor italiano de la historia, lo podría nombrar, pero también, fue muy poquito lo que se le vi y ya para el ‘97 estaba en franco declive, jugando en el Bologna en un punto.