Asi que ya se metio de lleno en la mafia del futbol argentino el mulo de tapia?? Vi que creo un equipo “leones fc” y ya su amiguito el orco lo subio por escritorio a la primera C en un par de años no muchos lo tendremos en primera a ese equipo mas cantado que despacito
Yo? Hincha del Leones desde que nací. Seguro me va a dar más alegrías que River.
Los de ese club debe ser toda del hermano transfuga que de hecho es el presidente debe estar re caliente Messi igual el es un boludo queda mal el , tiene que salir a hablar , si no lo hace es como si avalara todo el desastre de Tapia , ya que no es lo mismo sacarse una foto que meterse en los negocios del futbol argentino
Es un sorete, después le chupan la pija " mzzi ez maz adgentino que ed mate"
Un tremendo cagón que no le interesa el crecimiento del futbol local ni mucho menos el club del cual dice ser hincha
Hasta el orejon pollerudo(su salvador) de di maria tuvo mas códigos
Complice corrupto y la concha de tu madre !!!
Igual dame una liga de 20 equipos con Leones de Rosario, Oaetalokuraaaa FC y Deportivo Scaloneta antes que una de 40 equipos con todos esos microbios “históricos” del AMBA chupandole la nuca al Chiqui Tapia para no descender.
Renovó hasta esa fecha con Inter Miami? Qué embole jajaja
Ahora se entiende por que anda siempre a los besos con el orco. Él y su mascota Default.
Igual a los microbios del ascenso no les tengo ninguna empatía.
Extendió su contrato por 3 años , 2026,2027 y 2028 , lo de diciembre es un decir ya que la MLS termina antes dependiendo de los playoffs a menos que juegue la Intercontinental y juegue más en diciembre pero es casi imposible que llegue con ese equipo
En 4 años asciende a primera, y para sorpresa de nadie, se garcha al River de gallardo
Va a terminar siendo un poco extraña la carrera de Messi, teniendo en cuenta que puede ser considerado el mejor de la historia
En 4 años va a seguir Gallardo?
En un futuro serán cupos fijos a los torneos internacionales:
- Barracas Central
- Deportivo Riestra
- Agropecuario
- Real Pilar
- Camioneros
- SAT
- Leones FC
- Ciudad de Bolívar
Agrego a San Miguel (ojalá) y UAI Urquiza, anoten.
Como tira el verdiblanco de polvorines, no?
Igual que @pablicha, @jamonquintero y creo que @HugoCARP también, pero más que nada por ser el club de la zona. Más allá del reducido le pierdo el rastro, para colmo domado dos años consecutivos por la ventaja deportiva.
Yo también en su momento era de por ahí cerca, pero nunca me tiró el trueno verde, para nada. Me acuerdo en su momento cada tanto pasar por donde era la vieja cancha, altísimo pero altísimo chiquero kjjj
Para qué lo quieren a Messi en el fútbol argentino??? no les basta ver lo que pasa ahora con Di María y las ayudas arbitrales que le dan todos los partidos??? imagínense con Messi, no lo podés mirar a los ojos que ya te sacan amarilla.
Tal cual, lo odiaria todo el mundo
Se está a exactamente 1 semana de que expire el exilio de @Alguien
El mayor messista de bien del forito. Se le extraña.