Mmm yo no me subo al tren esta vez, por un hat trick en la mls no podes ser titular indiscutido en la seleccion. Y mas aun, cuando hay varios en tu posicion con mejor presente en ligas mas competitivas.
https://x.com/CCFPeace/status/1978844160330240384?t=Tz4ihh1f5t5X83T-ZHvL2A&s=19
Gracias Lio por ser sionista ![]()
![]()
![]()
El GOAT hizo un regalo y los pelotudos lo manchan diciendo que es sionista.
Este pedazo de hijo de puta creó una SAD para lavar guita narco. Para colmo, Tapia le hace el favor de que arranque en primera C por decreto, cagandose en cientos de clubes sociales
Si lo dice UNIDAD BASICA DUA LIPA debe ser verdad
No jugó un segundo en el fútbol argentino pero sí nos quiere encajar otra SAD que llegue robando a primera. Está a favor de que nuestro campeonato sea la Kings League el enano hijo de puta
Renovó con el Inter Miami hasta 2028 hormonita, volve a newells hijo de mil puta!
Loco, como puede ser tan cagón este tipo? De verdad este pedazo de autista es el idolo generacional que nos merecemos?
Messi leyendo que un forista hincha de Indpte se enojo porque no va a poder verlo jugar en la cancha de Lanús
Hormonel se queda a vivir en USA mientras que acá nos mete por escritorio al equipo falopa de su hermano delincuente. Tremendo como este sorete odia al país
Narco,corrupto, y un montón de cosas más
3 años mas para ver al Goat
hasta diciembre del 2028 ![]()
Me gusta que el equipo de Messi vaya a ser dirigido por el chapa Zapata.
El último “gran carrillero” por izquierda.
Messi tiene derecho a retirarse a la edad que se le canten los huevos, total la mls es una liga de soccer no de futbol.
El error, que seguramente vayan a cometer los de afa, es seguir llevandolo a la seleccion. Hay que saber soltar a veces, por mas que duela.
Ya se cometió el mismo error con Mascherano en Rusia '18
Y lo que pasa es que sin Messi se cae zarpadamente la Selección a nivel marca, y el orco quiere seguir robando como sea, esa cancha de Barracas y esas arcas no se hacen solas. A Marruecos les pidió 10 palos verdes para jugar un Amistoso en Noviembre KJJJ
si, eso es verdad. Es mas, suena logico que vaya por motivos netamente comerciales. Ahora deportivos no se, tiene 38 y juega en una liga amateur
Totalmente!!!
Que la chupen los Ronalgas Boys, soretes, mentirosos, chantas!!!
Messi es una persona de muy bien!!!
A llorar a la concha de Ronalgas!!!