Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Se enojaran los nene scaloneta pero yo de aca en mas deseo que fracase con todo la seleccion Argentina ya esta ya ganaron todo y le dieron demasiado poder al orco de tapia ya es suficiente para mi, el orco sigue destruyendo el futbol argentino hace y deshace a su placer y nadie hace un carajo

3 Me gusta

6 Me gusta

Volvió el Goat :goat: En la victoria de Inter 5-2 Nashville, dónde marco un Hat-trick :soccer_ball::soccer_ball::soccer_ball: y dio 1 asistencia :a_button_blood_type:
Lleva 47 PJ 39 :soccer_ball: Goles y 20 :a_button_blood_type: Asistencias en este 2025

10 Me gusta

Hoy volvio a su nivel mas haya de los goles y asistencias se lo vio rapido para definir y dar pases como a comienzos de año

7 Me gusta

Hattrick hoy

1 me gusta

El primero fue un golazo de la cabra. :goat: Cada vez más cerca de los 900.

3 Me gusta

No termina siendo un hat-trick ideal, puesto que uno de los goles fue de penal. Como bien dijo Alejo Devil en uno de sus lapsos de lucidez, el penal es una forma cobarde de hacer un gol.
Bien por Messi, pero no debería llevarse el balón.

4 Me gusta

Creo que su primer hacktrick desde que esta en la mls

1 me gusta

Impresionante

Una bestialidad los goles que hizo hoy

No, el segundo creo.

3 Me gusta

Es su 2do hat-trick en el Inter :united_states:

1 me gusta

Hizo 19 dobletes y 2 Hat-trick en el Inter :united_states:

3 Me gusta

Un hat trick 364 días después del último.

2 Me gusta

Con la media goleadora de su carrera necesitaría 141 partidos más para llegar a los mil goles.

3 Me gusta

Nashville, donde se dedican a la pesca y el country.

un hattrick contra leñadores que barren la bereda mientras que escuchan Morgan Wallen

poco serio sumarlo a la estadística

2 Me gusta

El primero y el tercero se cansó de hacer ese gol en Barcelona, más de 200 así tranquilamente

3 Me gusta

6 Me gusta

Charro moreno te pusisite la camiseta de boca..te pusiste la camiseta de boca.. forro hijo d mil puta

6 Me gusta

Va a renovar por un par de años mas dicen. Pero no se si llega.. igual el promedio de gol que tiene es de crack de amateurismo

3 Me gusta