Se enojaran los nene scaloneta pero yo de aca en mas deseo que fracase con todo la seleccion Argentina ya esta ya ganaron todo y le dieron demasiado poder al orco de tapia ya es suficiente para mi, el orco sigue destruyendo el futbol argentino hace y deshace a su placer y nadie hace un carajo
Volvió el Goat
En la victoria de Inter 5-2 Nashville, dónde marco un Hat-trick ![]()
![]()
y dio 1 asistencia ![]()
Lleva 47 PJ 39
Goles y 20
Asistencias en este 2025
Hoy volvio a su nivel mas haya de los goles y asistencias se lo vio rapido para definir y dar pases como a comienzos de año
Hattrick hoy
El primero fue un golazo de la cabra.
Cada vez más cerca de los 900.
No termina siendo un hat-trick ideal, puesto que uno de los goles fue de penal. Como bien dijo Alejo Devil en uno de sus lapsos de lucidez, el penal es una forma cobarde de hacer un gol.
Bien por Messi, pero no debería llevarse el balón.
Creo que su primer hacktrick desde que esta en la mls
Impresionante
Una bestialidad los goles que hizo hoy
No, el segundo creo.
Es su 2do hat-trick en el Inter ![]()
Hizo 19 dobletes y 2 Hat-trick en el Inter ![]()
Un hat trick 364 días después del último.
Con la media goleadora de su carrera necesitaría 141 partidos más para llegar a los mil goles.
Nashville, donde se dedican a la pesca y el country.
un hattrick contra leñadores que barren la bereda mientras que escuchan Morgan Wallen
poco serio sumarlo a la estadística
El primero y el tercero se cansó de hacer ese gol en Barcelona, más de 200 así tranquilamente
Charro moreno te pusisite la camiseta de boca..te pusiste la camiseta de boca.. forro hijo d mil puta
Va a renovar por un par de años mas dicen. Pero no se si llega.. igual el promedio de gol que tiene es de crack de amateurismo