Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Goleador de las eliminatorias actuales
Goleador de la mls, 26 goles y 18 asistencias en 26 partido, 1 de promedio de gol.

Decime, gordo gil, acaso nos estas tomando un poco el pelo?

2 Me gusta

Los MVP de la prestigiosa MLS :laughing: Se fue a jugar a una liga de infumables, nadie pide a esos a su selección

2 Me gusta

Se ganó jugar en la liga de las estrellas de Jose Canseco, ya completó todos los objetivos posibles, charrin

2 Me gusta

8 Me gusta

Banco por que hace llorar a los bosteros

16 Me gusta

Bien ahí Leo jajajaj.
Que lloren los bosteros.

5 Me gusta

le tiene cagazo a La Fábrica, pero seguro van a inventar que “el Madrid se negó a participar“

1 me gusta

Convocó a sus dos clubes de Argentina

6 Me gusta

Leproso como vos y como yo

10 Me gusta

Ojalá la cabra marque hoy un gol y vendré a dedicárselo a @alguien mi amigo preso político.

11 Me gusta

Y no por nada Messi pone primero en la lista a River, con eso lloran aun mas los pimenteros.

4 Me gusta

Encima miren la fecha que empieza la liga kjj después los cagadores olímpicos de veredas te dicen que es de la bosta

9 Me gusta

Te hace una bien y una mal (se sacó otra foto con el orco mafia y el lamebolas de Default)

Máximo goleador de la historia de los amistosos, hoy le mete un par a puerto rico y los fanboys te lo mezclan con goles oficiales

2 Me gusta

Volvió el Goat :goat: En la victoria de Argentina :argentina: 6-0 :puerto_rico: Puerto Rico, dónde no marco goles pero dio 2 asistencias :a_button_blood_type::a_button_blood_type:
Lleva 46 PJ 36 :soccer_ball: Goles y 19 :a_button_blood_type: Asistencias en este 2025

10 Me gusta

Le quedan 5 partidos asegurados en el año y si llega a la final de la MLS en total serian 8 partidos y luego esperar a mediados de febrero para volver a ver al Goat :goat: del futbol :soccer_ball:

3 Me gusta

Que meta 14 así llega a los 900 goles.

Hace rato no entraba acá, siguen llorando por el mejor de la historia? Pensé que ese antro había cerrado en 2022

5 Me gusta

No perdí tiempo valioso mirando esa mierda, cuántos goles hizo éste enano chupa verga de Tapia ?

2 Me gusta

Este tipo con toda su parafernalia con Miami, Tapia, amistosos pedorros, etc está destruyendo un ciclo glorioso de la selección. Tendría que haber renunciado post Qatar después del regalo gigante que le dieron los jeques.

4 Me gusta