Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Un solo gol y no fue capaz de llevar a su equipo a la siguiente fase. Ahora tendrán que jugar un tercer partido, por lo que llegarán a la próxima ronda -si es que pasan- con el ki debilitado. Parece que andar de joda en los streams no da muchos frutos.

1 me gusta

Qué técnico de mierda es Maschemalo mamita, le va a pasar lo mismo que el año pasado a Martino, quedando afuera en el primer mano a mano

Ya le habían ganado 2 veces seguidas al Nashville y por goleada, era empatar hoy, qué ganas de complicarse al pedo que tiene y qué equipo de mierda es el Inter Miami

7 Me gusta

lo sigo desde cemento

es una liga amateur la mls, Messi lamentablemente ya esta retirado

No habrá otro igual creo

Que golazo de la cabra. Está a 8 de los 900 goles.

4 Me gusta

Haciendo streaming con dos bosteros.

2 Me gusta

Menos mal que no es cirujano o piloto este dolape mufa perdedor

7 Me gusta

Messi en sus últimos 6 partidos:

8 goles.
7 asistencias.

4 Me gusta

3 Me gusta

Llega Leo a la casa y grita

Leo : “Antoo”

Antonela: ”kee amoor”

Leo: Anto y lo chico

Antonela: en la High School amor

Leo: weno vamo a garcha

8 Me gusta

Vamo a cerrar esta linda historia Lio

7 Me gusta

7 Me gusta

Hoy vuelve a jugar la cabra. :goat:

1 me gusta

con la extension de su contrato hasta 2028, si Messi las temporadas que le quedan en la MLS tiene numeros similares a los de este año, llega tranquilamente a los 1000 goles

La contra va a ser que ya no va a farmear goles en la seleccion

3 Me gusta

Espero que ganen esos forros, porque si llega a perder, queda afuera, se le termina la temporada y son muchos meses hasta febrero sin jugar, no nos podemos dar ese lujo y menos cuando el otro juega todos los partidos y no para de meterla de penal

3 Me gusta

Dale que hay que ganar Leo.

1 me gusta

Y la otra diferencia es que me parece que Ronaldo leyo un libro o dos mas que Lio…digo porque me vi un par de entrevistas y el loco de principio ya habla en ingles, no lo estoy alabando a CR7 eh, si no hay que hacer mucho merito para tener un poco mas de cultura que el bueno de Lio.

1 me gusta

1 me gusta

Ponele que coincido, pero no sé qué tiene que ver jajaja

1 me gusta