Un solo gol y no fue capaz de llevar a su equipo a la siguiente fase. Ahora tendrán que jugar un tercer partido, por lo que llegarán a la próxima ronda -si es que pasan- con el ki debilitado. Parece que andar de joda en los streams no da muchos frutos.
Qué técnico de mierda es Maschemalo mamita, le va a pasar lo mismo que el año pasado a Martino, quedando afuera en el primer mano a mano
Ya le habían ganado 2 veces seguidas al Nashville y por goleada, era empatar hoy, qué ganas de complicarse al pedo que tiene y qué equipo de mierda es el Inter Miami
lo sigo desde cemento
es una liga amateur la mls, Messi lamentablemente ya esta retirado
No habrá otro igual creo
Que golazo de la cabra. Está a 8 de los 900 goles.
Haciendo streaming con dos bosteros.
Menos mal que no es cirujano o piloto este dolape mufa perdedor
Messi en sus últimos 6 partidos:
8 goles.
7 asistencias.
Llega Leo a la casa y grita
Leo : “Antoo”
Antonela: ”kee amoor”
Leo: Anto y lo chico
Antonela: en la High School amor
Leo: weno vamo a garcha
Hoy vuelve a jugar la cabra. ![]()
con la extension de su contrato hasta 2028, si Messi las temporadas que le quedan en la MLS tiene numeros similares a los de este año, llega tranquilamente a los 1000 goles
La contra va a ser que ya no va a farmear goles en la seleccion
Espero que ganen esos forros, porque si llega a perder, queda afuera, se le termina la temporada y son muchos meses hasta febrero sin jugar, no nos podemos dar ese lujo y menos cuando el otro juega todos los partidos y no para de meterla de penal
Dale que hay que ganar Leo.
Y la otra diferencia es que me parece que Ronaldo leyo un libro o dos mas que Lio…digo porque me vi un par de entrevistas y el loco de principio ya habla en ingles, no lo estoy alabando a CR7 eh, si no hay que hacer mucho merito para tener un poco mas de cultura que el bueno de Lio.
Ponele que coincido, pero no sé qué tiene que ver jajaja