Lo que mas banco de Messi últimamente es lo excelente persona que es. Él sabe que hace unos años la mitad de los argentinos no lo bancaban, y ahora todos veleteamos. Pero él sin embargo cero rencor, quiere a todos los argentinos..
Si criticaste a Messi alguna vez y tenes menos de 40 años no tenes perdon de Dios.
De los de mi generacion que conozco nunca nadie lo critico. Lo viejos como Gagani si, lleno de esos
Ver a chile desvirgarse fue muy fuerte
Como se nota la borrada que se pegó Pechi de la Selección mamita, mañana jugamos y este tipejo prefiere irse a los pedos para su casa para asegurase que Antonegra no se encame otra vez con la BBC que tienen como jardinero mamita.
Encima el chad ese que se la culea es Madridista y de fondo pone siempre los partido de CR7 que sigue rindiendo con Portugal como todo un chad.
Apurate Pechi que sino a tu mujer van a hacerle gitar los goles de Ronaldo en tu propia cama kjjj
Daaale
Me vas a decir que no lo puteaste cuando caminaba la cancha contra holanda y Alemania en 2014
O perdiendo las finales con chile ,o en el mundial 2018?
Que se lo reconozca como el mejor no lo excluye de que pueda ser puteado
Jamas. Fue siempre el que mas peligro creaba jugando con un mediocampo de zombies que lo unico que hacian era tocar para atras.
Era muy notorio, el unico que podia darse vuelta y tocar para adelante
Ni juancito ni fanatico ni el que escribe lo puteó jamás ni en el peor momento, ni de pensamiento. Somos apóstoles
estuvo 10 años siendo una maquina que metia goles todos los partidos y en seleccion metio su primer gol de mata mata en mundiales en 2022
hay que ser sinceros yo lo mataba por eso y es innegable que el tipo la mayoria de su carrera rindio por debajo de su nivel en equipos
recien el ultimo mundial que no esperaba nada fue cuando carreo mas que nunca. Y ahi deja en claro que siempre fue algo mental, posiblemente por quererlo tanto jugaba peor que nunca
tampoco es que jugaba 3 puntos pero ver a alguien jugar siempre 8/9/10 y en la seleccion 6 puntos es logico que te critiquen
no al nivel de caruso lombardi de decir que es preferible bazan vera o un burro de aca
Claro la culpa siempre fue de los demás
Contra Alemania se erro un mano a mano clarísimo y la culpa se la echamos a palacio e Higuaín cuando en Barcelona los metia de a 3
Amen de que en el partido en si miraba el pasto y no se hacía cargo del equipo. No putearlo ni exigirle es de obsecuente
Tal cual amigo, puedo decir que soy de los pocos argentinos que nunca lo puteó a Messi, pero nunca eh! lo banco desde el mundial sub 20 y fue amor a primera vista, mirá si voy a putear al mejor jugador de todos los tiempos que ya era en esos momentos antes de ganar todo con la selección? me rajo un tiro antes, por ser tan ignorante de este deporte y no haber aprendido nada en 20 y pico años mirando fútbol, me mato, me mato!!
Se lo criticaba y justamente y yo era uno de esos se le pedia que aparezca en un partido importante como lo hacia en barcelona eso era lo que se le recriminaba mayormente era el mejor del mundo y estaba en debe con eso pero ya cumplio con creces
Me parece muy poco creible. Ademas es una amenza muy vacia porque mucho tiempo en la Seleccion no le queda
Sigue toda la banda puta del hormonando con De Paul a la cabeza. Olvidate que Pepo pise el predio de AFA alguna vez en su vida
Mepa que messi llega a la copa america 2028
pero vamos a tener q usar la tactica de Rodrigo Diaz De Vivar alias “El Cid Campeador”.
La leyenda dice que su esposa Jimena, al defender Valencia de los almorávides, fallecido lo subió a su caballo Babieca con la espada en mano para infundir terror en el enemigo
Messi va al banco de suplentes y de ahi no sale, amaga a que va a entrar entrando en calor, pero no entra kjjj causando distracción y dudas en el dt y jugadores rivales, van dudar en los cambios que tenían pensados. A lo sumo entra 10 minutos con los partidos ya ganando 2 a 0.
Ese es un caso muy raro, pero si supongo que 1 en 100,000 puede darse.
Basta Fantino
ningun jugador de la mls deberia ser convocado a la seleccion
messi hay uno solo el resto si va ahi deberia ser desterrado