Tenes que aflojarle al finas, Coliseo querido
Si lo decís así parece una burrada pero para mí en su momento no se lo sento al Batí cuando Crespo estaba un escalón encima y así lo pagamos…o de última doble 9 pero no tuvimos que bancar al piojo López que de 10 jugadas 9,5 las hacía mal jajaja
Distinto contexto e imposible de comparar…el morocho un adelantado en el tiempo pero ganó tres mundiales uno siendo importante pero en un fútbol mucho menos físico ,el otro prácticamente tiene la medalla como la tiene Foyth en el 22 y en el 70 si te doy la derecha siendo líder futbolístico pero rodeado de la mejor camada de su historia
vienen afilada portugal después de ganarle a alemania y españa, si no fuera por argentina serían recontra candidatos a ganar el mundial
si la vida nos regala una final entre estos dos, mamita
Pasa q si una seleccion no gano una vez el mundial, pesa una bocha competir un mundial.
Mira Holanda no se le da, a españa le costo un huevo teniendo una superseleccion, casi se quedo afuera con paraguay, y la final le toco con holanda si le tocaba con un campeon la perdia fija.
A argentina siendo campeona, le re pesaron esos 36 años sin campeonar.
Debi haber ido al partido en las eliminatorias pasadas que tambien se jugaron en Guayaquil, que ganas de corchearme las pelotas…
Jujujuju
Los Máximos Aportadores de Gol (Goles + Asistencias)
Pd: Con asterisco (*) los que es posible que tengan más goles y asistencias, por poca información histórica, no se tiene el totalidad de la información.
Che estos ponen a un argentino que hizo 110 goles de tiros libres! jajajajaj de dónde salió o lo sacaron?? inalcanzable si es posta!
Esto está bueno, los jugadores que llegaron a los mil goles, contando todo, oficiales, amistosos, benéficos, de selecciones vs clubes, inferiores y demás!
Este listado es del 2024, Messi ya seguro también se metió entre los primeros y Penaldo igual
“Amistosos, benéficos, inferiores, etc”
Inchequeable y poco serio, como contar amateurismo, kjjj
Igual me gustaría saber cuántos tiene el Messias ya contando todo eso, ahí figura décimo ya, pero hay que contarle todos los goles desde abril de 2024 que es esa tabla, hasta ahora
Penaldo ni figuraba en esa tabla, no sé qué onda jajaj tan poco la metió en inferiores y amistosos?
Sería como un ato de color, pero de qué sirve? O sea, en un partido a beneficio a las figuras le dan la pelota y los arqueros se quedan parados
En lo personal me interesan la cantidad de goles profesionales en partidos oficiales, las asistencias y, sobre todo, el promedio goles/partidos, asistencias/partidos. Ahí salta quién fue más importante para su equipo (club/selección), el resto es adorno
Capaz hizo inferiores en el rojo y jugaba “de cuatro” (? kjjjjj
Jajaja mira esos números, cualquiera.
Venís a jugar seis meses al fútbol argentino o te vas a la concha de tu hermana ,forrito
Esta re mal esa lista. Messi a paso los 65 y ya se dijo que los 70 de Pele son chamuyo
Sisi, es que es vieja la lista, no es que no los hayan contado, pero me llamó la atención ese primero que es argentino y nunca lo escuché por ningún lado jajaaj