Venía a esto mismo.
Grande GOAT.
Increíble que no lo fuese para el Mundial del 2014.
Que lastima que la gloria en la selección le llegó de. Grande lo que sería Lio campeón con 28/29 años al menos
jaja la figura de la fecha
Un gol a Ecuador, dos a Perú, tres a Bolivia y dos a Venezuela. Todos equipos grandes.
Hizo goles en solo 4 partidos, miseria absoluta
Todos juegan las eliminatorias , Julián , Darwin Nuñez , Luis Díaz etc además Messi solo jugó 12 partidos de 18
Con este muchacho hoy no perdiamos… algún tiro libre se sacaba de la galera
Venía a decir lo mismo, y lo quieren retirar!!! este tipo con casi 40 años, y hoy nos hubiera dado algo más que los BURROS que jugaron que para lo único que sirve es para correr para adelante como caballos, pero con CERO inteligencia para jugar y llegar al arco bien, no a las patadas
Sumado a que los rivales cuando juegan de local, y ven a Argentina sin Messi, te juegan distinto, se te animan más, te pierden el respeto más, qué bronca tengo!!!
2 goles mas que todo peru
igual si sacando a ecuador son todos goles a los mas falopa
le falto chile nomas
Pero no jugo varios partidos esta eliminatoria. Hace poco se perdio la doble fecha contra Uruguay y Brasil. Alguien tiene la estadistica de cuanto jugo?
Se perdió 6 partidos
Yo me acuerdo que el momento donde más me tuve que contener fue post-copa América 2016 cuando dijo la famosa frase “se acabó para mí la selección”. En ese momento entrabas a Twitter o Taringa (algunos siguen hasta hoy) y eran puros memes de microcefalia, nunca me prendí en esa. Después volvió para entrar a Rusia por la ventana y sentí que algo cambió en él que lo posicionó en el rol de liderazgo que tiene hoy, sobre todo en el tercer puesto contra Chile. Ahí se rompió la famosa pared, y no es casualidad que arranca cuando Scaloni se suma al CT de Sampaoli.