Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

" No existe torneo más trucho, más amañado y más escandaloso que la Leagues Cup."

Jajaj como va a poner eso, Bocavip cada vez más asqueroso y alevoso. Ni Alvarito Morales se animó a tanto.

6 Me gusta

Ponen esos títulos y quieren armar polémica por el solo hecho de llamar la atención

1 me gusta

4 Me gusta

Lamentablemente es lo que debe ser el mejor jugador de la historia se despide de local en eliminatorias

5 Me gusta

ese mismo equipo hace 18 días los bailó 4 a 1! por la MLS

4 Me gusta

Se juega en el Monumental el ultimo partido de la Seleccion con el Mejor de la Historia, Leo Messi.

5 Me gusta
4 Me gusta

Todo bien pero qué onda juega finales todas las semanas, es peor que bosta

Es la primer final que juegan en el año …

7 Me gusta

Este domingo a las 21:00 juega la final el GOAT, justo después del partido de River. Ahí estaremos junto a @Alguien y demás miembros de la bandita de messistas de bien.

4 Me gusta

Uhh menos mal, pensé que eran los dos partidos a la misma hora! así será entonces, viendo al Messias en otra final más, pero me parece que no les va a dar para ganarla, ojalá me equivoque!

1 me gusta

Vamoooo Leoooo. Espere que ganen esa copa.

2 Me gusta

dentro de lo malo que son los equipos de mls el seattle me parece de lo mejorcito

2 Me gusta

Es una poronga el Seattle bah es una poronga la MLS a nivel técnico , lo que pasa que te emparejan mucho físicamente porque el prototipo de jugador “yankee” es casi un atleta

1 me gusta

lee mejor

por lo menos saben pasarse la pelota que es mas del 85% de esa liga

1 me gusta

No la sigo mucho ,casi nada pero por lo que he visto siempre me pareció de lo mejorcito a nivel colectivo el Nashville y el Atlanta …ahora te estaría mintiendo jaja pero si vos me decís que ahora el Sounders anda bien te creo

me referia a que no es un equipazo

solo dije que dentro de lo malo se nota que intentan jugar en equipo y no a lo que salga y saben pasarse la pelota

inter por momentos es messi inventandose algo sin individualidades no serian nada. Pero tienen los mejores ex jugadores de la mls, norteamerica y america y con eso les alcanza

ahora metes estos equipos en la libertadores y les llena la canasta cualquiera

Si ni hablar creo que les falta viveza y la técnica , físicamente creo que tienen armas como te digo el deportista yanqui tiene dedicación

Entre en l cuenta que la semana que viene casi con seguridad es el último partido de Messi que juegue en argentina. Aprovechen los que estén en capital o cerca para ir a ver al mejor de la historia o a uno de los mejores.

3 Me gusta

Increíble, realmente estamos cerca del final. Yo todavía no termino de caer aunque siento que nos dio una mano yéndose al Inter Miami, si dejaba el fútbol de un momento para el otro estando en Europa iba a ser devastador.

3 Me gusta