Salvo que hagan un amistoso de despedida de la selección antes del mundial, como suelen hacer siempre
Eso seguro, hasta capas hace más de uno y se va al interior además de bs as. Pero es el último de verdad, por los puntos.
Por donde pasan el partido?.
Con Venezuela será el último partido oficial en Argentina.
Qué tristeza saber que nunca volveremos a ver algo igual.
El de hoy por librefutboltv.
Che muchachos, alguien sabe qué pasó con la US Open Cup? la que Messi no jugó la final por estar lesionado en su primer año en el Inter Miami, que la perdieron, que los partidos los pasó Tyc Sports, nunca más se sintió esa copa, yo quería que llegue a la final de esa de vuelta y ganarla @disappearer @lasenorafiba @MEKAGOENBOCA @CatrachoMillo @educhavez o quien sepa!
Me dio bronca esa vuelta que Messi no la pudo jugar y la perdieron contra el Nashville si mal no recuerdo y después nunca más tuvo revancha!
Verdad.
Pero desapareció del radar esa copa. Tuve que revisar Wikipedia y parece que el Inter Miami no participó este año, sólo el filial.
A partir del año pasado la MLS sólo mandó a la copa US Open a los equipos que no jugaban la concachampions. Por eso no la juega el Inter Miami.
Uhh qué cagada, me quedé con esa espina porque es otra competencia que Messi jugó y no pudo ganar!
Se suma a la Copa de Francia. La otra que jugó y no ganó nunca.
Y Concachampions, MLS y Mundial de clubes hasta ahora, si mal no recuerdo
Así es
Ahora a ver al GOAT para descansar un poco del asesinato visual que es tener que presenciar a Borja.
Qué difícil la tiene el GOAT con estos burros y encima en esa cancha de mierda que parece de sintético, mamita!
Qué dificil pasar de un partido de River al de Inter, son inmirables los 2
Llegan a perder con los muertos de Seatle y que ni vuelva ya. Basta de retirados en la Selección
puros yankees el equipito de seattle, ni una figura mundial.
Y te los quieren comparar con el top de la liga de arabia saudita que está plagada de europeos.
Esta falopa llamada Leagues Cup si la ganas te regalan un set para hacer barbacoa en el patio.
Y si
Centrazo inatajable
Goooooooaaaaaaallllll