Creo que le cagaron un penal a Orlando durante el partido, van a empezar a llorar en todos lados que es porque esta Messi.
Que manera de gritar el gol, no me reconocí a mi mismo.
No hay que darle la oportunidad de acercarse a Marquinhos.
Se metió a la final por segunda vez
Se viene el llanto masivo de Alvarito el falso mexicano.
Jugando literalmente SOLOOOO, no como el otro que le armaron un dream team y perdió una final de vuelta el otro día jajajaj
Esta es la verdadera Milk Cup kjjjj
Volvió el Goat En la victoria de Inter 3-1 Orlando FC por la semifinal de la Leagues Cup dónde marco 2 Goles
Lleva 35 PJ 27 Goles y 10
Asistencias en este 2025
clasifica a la concachampions esta copita o para que se juega
raro los mexicanos que perdieron los 4 con los de la mls cuando suelen ganarles casi siempre
son un intercountry igual estos tipos. Vi un ratito uno de orlando se fue mano a mano con tiempo de pensar que hacer y la tiro afuera ni le emboca al arco
se nota que a messi le sobra para este nivel. Caminando te mete un doblete
Si, el campeón a octavos, subcampeón y 3er puesto a 16avos.
Se juega TODO en EEUU, imagina una copa Argentina-brasil y se juegue TODO en estadios brasileños.
Y que encima varios duelos acaben en empate, se pierdan en penales y lo pinten como “fracaso”.
En concachampions con ida Y VUELTA los resultados son diferentes.
En esta epoca se juegan las copas regionales , Leagues Cup (norteamerica) y las Copas de Centroamerica y la Copa del Caribe.
muchas copas para una confederacion tan pedorra
encima la concachampions dura un pedo en una canasta con ese formato mata mata
pasa que para que los grupos tengan sentido tendrias que tener 10 o mas equipos de mexico y mls
no tenes 10 equipos buenos en todo el continente ese
No lo veo mala opción. Sirve mejor para estratificar, pasa en una confederacion donde estan la liga MX, la MLS y … antigua y barbuda.
Es eso o hacer 3 torneos y la previa de la previa de la previa… como en UEFA.
Ahi no estoy de acuerdo. Osea en “el ámbito mundial”, pues no.
Pero dentro del microcosmos CONCACAF hay bastante paridad dentro de la MLS y la liga MX. No son ligas dominadas por una cúpula que nunca cambia.
Si podrían meter 10 equipos por liga (y lo hacen), peeeero, es ABURRIDO.
La GRACIA de las copas internacionales es ver partidos que normalmente no vas a ver en las ligas domesticas.