Este video es de hace 1 año.
Lo que hubiese sido Messi si se dedicaba a patear tiros libres desde que debutó. Los dejaba chiquititos a todos.
Pero claro, tenía a Ronaldinho, Deco, Xavi y entre otros.
Demasiado generoso el 10.
Este video es de hace 1 año.
Lo que hubiese sido Messi si se dedicaba a patear tiros libres desde que debutó. Los dejaba chiquititos a todos.
Pero claro, tenía a Ronaldinho, Deco, Xavi y entre otros.
Demasiado generoso el 10.
Si tanto nivel que la mayoría pone suplentes …
Lo que importa es el promedio realmente.
Pero es un promedio injusto con Messi porque le cuentan todos los partidos de su carrera y el comenzó a patear tiros libres la 2011-12 y logró su verdadero nivel la 2015-16. Si cuentas desde esta última temporada lo deja chiquito a Maradona.
Eso mismo venía pensando el otro día. Si se ponía en serio a aprender a patear tiros libres, mucho antes, los pasaba a todos años antes
Tambien puede ser injusto para los que jugaron solamente 700 partidos, es como lo quieras mirar.
A todo esto, el partido que fue un quiebre en su carrera con respecto a los tiros libres fue este de la Supercopa de Europa hace básicamente una década.
Marcó dos ese día:
Comenzó con Tito Vilanova cuando todavía era ayudante de Guardiola y Luis Enrique lo ayudó a perfeccionarse a su nivel y rendimiento actual.
A partir de esa temporada logró los niveles de constancia de Maradona e incluso más. No sé cómo habrá entrenado con Luis Enrique pero venía de dos temporadas (con el Tata y el mismo LE) en que si bien metía goles de tiro libre no tenía un gran promedio. La última buena en su progresión que había tenido fue la temporada con Vilanova de DT, la 2012-13.
Saliendo de los tiros libres, algo que me tiene caliente es como fueron instalando eso de que al mejor se lo decide por su “prime”. ¿Qué clase de argumento es ese? ¿Sabrán que por esa regla de tres Messi igual se impone a Maradona?
Culpo al dolape de Julio Maldonado, el que se hace llamar Maldini, obcecado y malintencionado, que después se la deja servida al piberio que se hacen eco de eso y crean un relato artificioso que no son más que manotazos de ahogado para encumbrar a Maradona.
Y si hablamos de prime, y qué según este español Messi nunca logró igualar o superar ¿Con cuál nos quedamos? Messi tiene al menos 5 primes donde le pasa por la cara al Maradona del '86 y donde consiguió ese nivel con mayor regularidad. 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Dejo a que cada uno haga el ejercicio de analizar esos años. Tengo mi base de datos y lo vi en vivo, no me lo cuenta nadie.
Basta de ese verso maradoniano.
Para nada,se han despedido técnicos por perder torneos estaduales
Pero si Maradona tiene la mitad de partidos jugados que messi
Español, acaso usted esta traumado con Maradona? Quien lo trajo a la charla a Maradona?
Juegan con suplentes esos torneos solo le dan bola al último partido
Al pedo renegas son pocos los que tienen ese punto de vista, para la mayoría todos saben que Messi es el mejor en la historia del futbol
Seria un torneo ron River, boca, San Lorenzo, Vélez, Argentinos, Ferro, etc.
Ni un centímetro de margen a los maradonianos. Pero ninguno ¿eh?
Por gordo, falopero y adicto, qué culpa tiene Messi de eso y que él sí haya priorizado su carrera y haya sido profesional cuidando su cuerpo y demás? le cabe al merquero por hacer cualquiera, dicho por él mismo encima
Y a los ronaldianos?
Ninguna culpa tiene Messi,a lo que voy es que es interesante para definir al mejor ejecutor de tiros libres la relación entre partidos jugados y goles
Tmbien estaría bueno saber estadísticas sobre cantidad de remates ejecutados
Que visión de juego tiene el tipo , es como si viera todo de arriba sabe dónde dar el pase justo