La esta rompiendo toda contra el Red Bull NY, ya tiene 1 gol (golazo recien, engañando al arquero casi sin moverse en el mano a mano), 1 asistencia y 1 pase genial para la asistencia de un compañero a otro compañero.
Que flojito que es el surfer Cremaschi
Todo bien con Messi, estéticos los goles, pero para mi los que hace en el Inter Miami no son canon y si me apuran sólo los que marcó en la Champions con el PSG (5) lo son, más los del Barcelona (672) y la selección (112). Lo otros no los puedo ni ver. A eso añado los que marcó con estadios vacíos en la pandemia.
Ya esta primero en la tabla de goleadores Leo.
Y Miami tiene 3 partidos menos en el torneo.
como hay gente que dice que cristiano es mejor?
que problemita tienen?
Hoy el Goat
volvió a marcar un doblete
![]()
y dio 1
asistencia en la victoria Inter 5-1 New York RB por MLS .
Lleva 31 PJ 24
Goles y 7
Asistencias en este 2025 .
CR7 es mas alto y guapo que Pechi. Sin contar que la mujer le es fiel no como Antonegra que se empoma al macho alfa de Beckham mientras el marido juega en el senior.
![]()
Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo como el jugador con MÁS GOLES ANOTADOS [764] en la HISTORIA del fútbol, sin contar PENALES.
si los penales no cuentan entonces hay que devolver el mundial y las dos copas américa.
Y la Libertadores 2018 porque llegamos a la final gracias a un penal en el último minuto si mal no recuerdo
Con aproximadamente 170 partidos menos una locura lo del Goat ![]()
Estuve buscando información sobre la estadística del MOTM ( man of the Match) y encontre esta tabla que considera las 5 principales ligas de europa y las estadísticas son a partir del 2009 , una locura la diferencia pero igual me gustaría ratificar los datos y partidos año por año
Acá están todos y a quien les hicieron cada gol de tiro libre los de arriba
Pasó de 70 a solamente 44 Pelé. No me sorprende.
y 22 de Marcelinho Carioca fueron en estaduales
18 en estaduales
Lo de los estaduales no es serio no hablo de los tiros libres me refiero a la competencia es como si River y la mierda jugarán en una liga con equipos del calibre de atlas la otra pasión , sacachispa , Yupanqui , Laferrere etc
Una locura esto
Messi tambien tiene varios tiros a los palos, estaria bueno que se cuente eso para ver la precision que tiene
Los torneos estaduales brasileños tienen mas nivel que la NHL donde juega Messi ahora