Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

La esta rompiendo toda contra el Red Bull NY, ya tiene 1 gol (golazo recien, engañando al arquero casi sin moverse en el mano a mano), 1 asistencia y 1 pase genial para la asistencia de un compañero a otro compañero.

1 me gusta

Que flojito que es el surfer Cremaschi

1 me gusta

Todo bien con Messi, estéticos los goles, pero para mi los que hace en el Inter Miami no son canon y si me apuran sólo los que marcó en la Champions con el PSG (5) lo son, más los del Barcelona (672) y la selección (112). Lo otros no los puedo ni ver. A eso añado los que marcó con estadios vacíos en la pandemia.

Ya esta primero en la tabla de goleadores Leo.

Y Miami tiene 3 partidos menos en el torneo.

2 Me gusta

como hay gente que dice que cristiano es mejor?
que problemita tienen?

4 Me gusta

Hoy el Goat :goat: volvió a marcar un doblete
:soccer_ball::soccer_ball: y dio 1 :a_button_blood_type: asistencia en la victoria Inter 5-1 New York RB por MLS .
Lleva 31 PJ 24 :soccer_ball: Goles y 7 :a_button_blood_type: Asistencias en este 2025 .

2 Me gusta

CR7 es mas alto y guapo que Pechi. Sin contar que la mujer le es fiel no como Antonegra que se empoma al macho alfa de Beckham mientras el marido juega en el senior.

2 Me gusta

En 31 PJ en este 2025 recibió su premio MOTM número 10°

En el partido de hoy

3 Me gusta

:exploding_head::argentina: Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo como el jugador con MÁS GOLES ANOTADOS [764] en la HISTORIA del fútbol, sin contar PENALES.

2 Me gusta

si los penales no cuentan entonces hay que devolver el mundial y las dos copas américa.

3 Me gusta

Y la Libertadores 2018 porque llegamos a la final gracias a un penal en el último minuto si mal no recuerdo

Con aproximadamente 170 partidos menos una locura lo del Goat :goat:

3 Me gusta

Estuve buscando información sobre la estadística del MOTM ( man of the Match) y encontre esta tabla que considera las 5 principales ligas de europa y las estadísticas son a partir del 2009 , una locura la diferencia pero igual me gustaría ratificar los datos y partidos año por año

3 Me gusta