La esta rompiendo toda contra el Red Bull NY, ya tiene 1 gol (golazo recien, engañando al arquero casi sin moverse en el mano a mano), 1 asistencia y 1 pase genial para la asistencia de un compañero a otro compañero.
Que flojito que es el surfer Cremaschi
Todo bien con Messi, estéticos los goles, pero para mi los que hace en el Inter Miami no son canon y si me apuran sólo los que marcó en la Champions con el PSG (5) lo son, más los del Barcelona (672) y la selección (112). Lo otros no los puedo ni ver. A eso añado los que marcó con estadios vacíos en la pandemia.
Ya esta primero en la tabla de goleadores Leo.
Y Miami tiene 3 partidos menos en el torneo.
como hay gente que dice que cristiano es mejor?
que problemita tienen?
Hoy el Goat volvió a marcar un doblete
y dio 1
asistencia en la victoria Inter 5-1 New York RB por MLS .
Lleva 31 PJ 24 Goles y 7
Asistencias en este 2025 .
CR7 es mas alto y guapo que Pechi. Sin contar que la mujer le es fiel no como Antonegra que se empoma al macho alfa de Beckham mientras el marido juega en el senior.
Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo como el jugador con MÁS GOLES ANOTADOS [764] en la HISTORIA del fútbol, sin contar PENALES.
si los penales no cuentan entonces hay que devolver el mundial y las dos copas américa.
Y la Libertadores 2018 porque llegamos a la final gracias a un penal en el último minuto si mal no recuerdo
Con aproximadamente 170 partidos menos una locura lo del Goat