Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Al parecer le sumaron goles de tiro libre en amistosos por clubes.

1 me gusta

Lo increíble es como en menos de una década Messi pasó a sumar tantos goles de tiro libre cuando antes era una clara debilidad. El artífice de esto fue el fallecido Tito Vilanova y luego Luis Enrique con su equipo. Ese verso mentiroso y mitómano de Signorini de que Maradona le enseñó debe morir ya. Basta ya de mentiras.

3 Me gusta

creo que la curva ascendio violentamente despues de la charla con becacese

ahi hizo un click y aprendio de uno de los mejores shoteadores de la historia

antes del beca no tenia tanto gol

2 Me gusta

Jajjajajjaja que hdp

1 me gusta

Jajajajaj parece cuando dejas presionado muy fuerte el circulo en el fifa jajajaja

1 me gusta

3 Me gusta

Pero mira lo que son esos brasucas
Cada 10 partidos te clavan de tiro libre,una cosa de locos

1 me gusta

el promedio por partido es pobrísimo comparado con el resto del top 8.

1 me gusta

El de CR7 es el peor

2 Me gusta

es una locura que Rogerio Ceni esté ahí siendo ARQUERO jaja

2 Me gusta

Que tipo de discapacidad tiene este tipo? Algun grado de autismo? Sera de nacimiento o infringido por las hormonas ?

1 me gusta

5 Me gusta

Es que vale un billete mandar a hacerle el dobladillo

1 me gusta

Traigo droga.

Te quiero mucho Messi.

1 me gusta

Leo doesn’t know
that Anto and me
Do it in my house every Sunday
She tells him she’s in chase
but she doesn’t go
Still she’s on her knees
and Leo doesn’t know

2 Me gusta

No sigo nada de fútbol en IG y otras RRSS por salud mental y tuve hoy la mala idea de buscar cosillas de Messi en mi Instagram.

Mamita querida la de odiadores seriales que hay. Se hace invivible, abundan españoles, chilenos y mexicanos, en ese orden de mala leche.

Ya quedó instalado que es el consentido de la FIFA e Infantino y demás teorías conspirativas, ese relato no se saca más. Los enemigos están en todos los frentes, ya sea en Madrid, Chile, México, entre los maradonianos y los fieles al portugués.

Le tocó jodida a Messi y a los que defendemos la justicia deportiva por sobre las malas voluntades y los miserables.

2 Me gusta

Está jugando ahora Messi de visitante. Quiero otro golcito de tiro libre, otra caricia al alma.

Hoy vuelve a jugar Messi. No para y me preocupa eso.

Pero si Instagram y facebook ya son una cloaca la mayoría de la gente de bien ni comenta boludeces solo ve fotos y pone likes nadie va a perder su tiempo comentando a menos que sea algo muy especial, un ejemplo Messi campeón del mundo tiene varias fotos entre las 10 con mas likes en esa red social en la historia , la que más tiene es de 75 millones con el levantando la copa y vos sacas una conclusión porque hay 3 mil anti-messi donde la mayoría son bots kjjj

1 me gusta