¿Y lo de Juninho y dinho
? el 1ero paso de 77 a 72 y el otro de 66 a ni figurar
Ah ya ví eso entonces los de Juninho deben ser en los estaduales lo mismo otros de
Llevo una base de datos de todos los partidos de Messi y de Maradona y si algo me llamó la atención es la cantidad de goles de tiro libre que hizo en Argentinos. Ahí tuvo sus mejores promedios. Luego le fue bien entre el '88 y '89 en el Napoli después nada más.
Tiene más mérito lo de Messi porque comenzó recién la temporada 2011-12 a patear tiros libres y se perfeccionó desde la Supercopa de Europa contra el Sevilla cuando marcó dos en un partido. Desde la 2015-16 logró su nivel actual.
De nada.
Hay que ver si hay una lista que cuente todo todo, los partidos oficiales de lo que sea, a ver quién es realmente el que tiene más goles de tiro libre, aunque haya sido uno de la C de Vietnam jajaaj
Van a salir los brasileros con goles de Pelé en el entrenamiento kjj
Cómo??? lo tenemos al chiquito Arcucci entre nosotros? @Champion
Le llevo mi propia base de datos a él, Messi y traté de hacerlo con Pelé, pero es imposible.
- Messi
- Pelé
- Maradona
Che espero que Penaldo no tenga una racha de tiros libres allá con los camellos, porque se va a poner a tiro y va a empezar a joder ahí también, pensé que tenía muchos menos que Messi, y está a solo 6 goles de tiro libre nomás!!! no sé cuándo fue el último que metió, pero los árabes son capaces de darle cantidad de tiros libres al borde del área y pagarles a los arqueros para que se los dejen hacer y así este también pelear ahí arriba! ojota
Momento
¿Con cuántos quedó Pelé?
Siempre me pareció inflada esa cifra de 70.
¿Han visto a Pelé patenado tiros libres? Era pésimo, una versión desmejorada de Roberto Carlos en el estilo. Solo vean los dos intentos de tiro libre en
la final del Mundial del '70 contra Italia.
Y la mayoría de sus goles son como los que le hizo a Rumania en ese mismo Mundial.
Juninho Pernambucano ya empieza a sentir la respiración del Messias en la nuca, se debe querer matar porque básicamente por lo que más conocido es, es por los tiros libres jajaaj
El GOAT empezó a cogerse a todos los macacos que lideraban esa tabla, está como el meme este
Hay que hacerlo pero con Messi y las caras de los brazucas ahí jajaaj
No sé quién tendrán los datos pero de 70 paso a ni figurar en la nueva tabla
debe ser lo mismo que los 1000 goles lo de pele
deben contarle hasta los que le hacia a los pebetes de inferiores en futbol reducido y cuando ves los oficiales y amistosos serios bajara un monton
Traté de encontrar el compilado de goles de Pelé de tiro libre. Parece que lo borraron de youtube.
Pelé era muy bruto pateando los tiros libres, le daba duro como Roberto Carlos pero con menos efectividad. A años luz de Messi y Maradona en la precisión y estética si hablamos de los tres mejores de la historia, del Big 3.
Hay que abrir un tema para desmitificarlo. Hay mucho relato respecto a Pelé y pocos hechos objetivos a diferencia de Messi.
Icon of the Match kjjjj, como le quieren cambiar el nombre a todo siempre
Yo estoy buscando info de los premios de" jugador del partido" que dan por ser figura en cada encuentro que se juega , en la página que dejaron arriba hay una estadística sobre eso solo tomando en cuenta cuando jugaron en ligas europeas y contando desde la temporada 2009 , la estadistica es muy favorable al Goat ya que por algo decimos que además de hacer goles y dar mas asistencias tambien arma jugadas siendo clave , pero igual si se tomara la temporada 2008 que es dónde CR7
tuvo uno de sus mejores años tampoco se acercaría la diferencia es abismal , igual estaría bueno sumar sus premios estando fuera de europa para ver como sigue la estadistica
Decile a espn que no lo puso en la tabla