Fuiste a la despedida del triste, hijo de puta
que seria grueso? yo de ancho tengo 5,5 cm
En una hora más va a estar jugando el mejor de todos los tiempos contra el mejor equipo de la MLS.
Lo increíble es que se podría hacer un video de 30 minutos o más con todas las veces que le pegó al palo. Que genio. Pero no incluiría jguadas en el Inter Miami ni en la pandemia. Son momentos antiestéticos.
Que golazo de tiro libre del GOAT y ya queda a 1 de Pelé si mal no recuerdo (69 vs 70).
Como la pone el Messias
Otra vez nos deja a gamba con el hat trick.
Hoy el Goat volvió a marcar un doblete
en la victoria Inter 2-1 Nashville por MLS .
Lleva 29 PJ 22 Goles y 6
Asistencias en este 2025 .
El gol de tiro libre que hizo hoy
Suárez es 1 menos lamentable en cancha si fuera otro al equipo todo le costaría menos
muy bien en los goles discreto el resto del partido
a suarez ya tienen que volarlo es uno menos si no queda solo abajo del arco o en una jugada con mucha ventaja
una pena que queme este ultimo año del mundial en el intercountry
realmente juega a un 20% de su nivel y mete doblete todos los partidos. Aun asi es el mejor jugador de la cancha siempre
como equipo inter tambien me parece muy flojo. Y el otro venia invicto hace mas de 10 partidos y no son ninguna maravilla
¿Puedes confirmar el número de tiros libres y si quedó sólo a uno de Pelé?
no tiene medio, no tiene defensa
es un equipo muy flojo inter
ayudaria si suarez sale y juega otro que aunque sea marque o presione pero con messi no creo que les sirva
pasa que la liga es muy mediocre y tener jugadores tecnicos como alba, busquets, suarez por mas que sean conos termina haciendo diferencia si les llega
hoy no les llego casi nunca
todavia tiro una tijera suarez con mas fe que quiroga el dia que hizo el gol en contra con rasin
69 golitos de tiro libre y contandoooo, ya superamos a Zico y alcanzamos a Marcos Assuncao! dale que estamos solo a 9 goles de alcanzar al primero Messias de mi vida!
Y encima hoy otro doblete, para que le empiece a picar la cola a Penaldo y que quiera meterla hasta en los entrenamientos para que no le recorte más goles el GOAT jaajaj
En la tabla que todos conocemos si
Juninho 77
Pelé 70
Messi 69
Pero ahora circula otra tabla y Marcelino carioca y otros arriba de Juninho kjjj no se de dónde sacan los datos
Está desactualizada pero es la que ponían antes
La que ponen ahora
Y de donde salio ese marcelinho carioca? Antes ni lo ponian a ese ni lo conozco es un completo desconocido para mi
Igual es lo mismo, porque el Marcelinho ese tiene 78 y Juninho tenía 78 también o por ahí en la lista anterior, cambiaron los nombres nomás, con 10 goles más de tiro libre, queda primero solo e indiscutido! este año tiene que meter por lo menos 5 más, y queda a tiro!
A Pelé supuestamente le descontaron varios porque no hay registros de que haya metido tantos, leí la otra vez, se debe haber contado unos cuantos de las inferiores como los goles jajajj
Ahí lo dice la tabla de ESPN, en equipos de primera y selecciones es, por eso debe haber bajado Legrotalie que metió muchos en el ascenso
Es capaz de llegar a los 100 de tiro libre, ya tiene muy pulidad esa caracteristica
En Brasil algunos ponian a zico con más de 150 o ese Marcelino era no recuerdo , pero anda a saber si es verdad