Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Y la tuvo siempre, eso me llamó poderosamente la atención. Siempre fue 10, un delantero mediapunta, a si que era cosa de tiempo para que comenzara a destacar en esa faceta, pero al menos en sus primeros años de profesional era más individualista y como hacía tanto recorrido, se hacía notar más por sus asistencias cortas.

3 Me gusta

El ying y el yang mi estimado. No apreciaríamos tanto a Messi sin unos completos pelotudos como los cristianistas. A si que al final del día, hay que agradecerles existir.

1 me gusta

1 me gusta

Si Messi llegará a venir al fútbol argentino su club robaría hasta ganar el MdC

1 me gusta

Que liga payasa

1 me gusta

Los defensas que “marcan” a Pessi son iguales a este video mamita que farsa esta liga.

1 me gusta

Con este video solo, destruis cualquier chamuyo "cristianista"en la discusión. Nada de esto hace cristiano.

3 Me gusta
1 me gusta

Dejá de sacarte fotos con el orco Tapia, desclasado.

4 Me gusta

Siempre fue un pelotudo para rodearse de gente. Su club de amigos en la selección, los agarrados de su pija como De Paul, y ahora el orco Mafia.

9 Me gusta

Messi es mucho mas pequeño físicamente que cr7.
Tiene más merito

4 Me gusta

Esos centímetros de estatura que le saca cr7 se le fueron a la comadreja al Rey :crown:

10 Me gusta

Qué crack que sos GOAT, aaah y también jugás muy bien al fútbol!!!

2 Me gusta

Aprox 3 Km de cada recorrido se hace caminando. Por ejemplo contra Arabia serían 5 km de trote y carrera. Es decir.
Cómo 14 vueltas a la cancha de River.

2 Me gusta

Como regula para guardarse para lo importante

3 Me gusta

y es logico

aparte tenes dos alargues con holanda y francia que habra caminado bastante ahi

lo bueno es que sabe bien cuando explotar y eso hace que con menos desgaste fisico saque igual diferencias

no necesita ser el de los 19 que arrancaba por derecha limpiaba a 3 en velocidad y le pegaba al arco

4 Me gusta

Hoy el GOAT juega contra los mexicanos de Atlas.

1 me gusta

Así es ahora con un pase filtrado te limpia 5 jugadores. El aprovecha que todos los marcan

4 Me gusta

Lo pasan por algún lado amigo? nos secuestran al Messias la puta madre!

2 Me gusta