Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

En cuanto a Messi deberia analizar su retiro del futbol y de la seleccion. Aunque de la seleccion seria lo mas logico.

1 me gusta

Segun lo que se dice messi no renovara con el intermiami, su contrato termina en diciembre, messi anda buscando un equipo que le de una buena preparacion para el mundial (es decir intentara volver a europa).

Fija va a qrer volver al barcelona pero la tiene dificil, aunque vuelva gratis ahi no va a tener lugar, y el dt aleman no lo va a tener en cuenta por el estilo que el plantea en los partidos.

Esto es especulacion mia, pero para mi messi hara la preparacion para el mundial en el inter de milan, pura especulacion jajaja pero el club siempre quiso a argentinos, no le importa tener jugadores viejos en la plantilla, el vicepresidente el zaneti, y la cupula del inter siempre tuvo fanatismo por messi y nunca pudieron tenerlo, es el unico equipo que lo recibiria bien creo y le daria oportunidades.

1 me gusta

Yo ofensivamente lo veo muy activo y marcando diferencia para la edad que tiene, el tema es que juega con diez estatuas en un entorno vacacional y él no puede bajar a presionar ni un poco porque termina detonado después. Ya no tiene 25.

Lo que sí ya va siendo hora de darle un cierre a su carrera, se lo nota como ido en ciertas cosas. Después del Mundial pase lo que pase va a haber algo definitivo, y si bien en los últimos diez años se comió varios pijazos importantes a nivel clubes, en el mismo período se redimió de todo lo que no pudo hacer a nivel Selección mayor antes. El mismo Michael Jordan dijo que para ganar mucho hay que perder mucho también, los mejores de la historia no son máquinas.

2 Me gusta

Juega en un equipo de merda gente. Para mi lo tienen que convocar al mundial por una cuestion de no bajarle la moral s los muchachos, o para manejar la pelota en un partido que ya tenes ganado. Es el jugador perfecto para esas instancias donde querer ganar faltas a lo pavo. Y si entra fresco te hace la diferencia. Pero a nivel competitivo esta liga le va a bajar mucho el parámetro, piensen que juega con wiegandt, falcón, el senior de ex barsas y unos universitarios yankis. Yo creo que es el momento de que venga a NOB a tener un paso fugaz, que lo fajen un poquito le va a venir bien para buscar faltas para el mundial y para agarrar ritmo fisico y competitivo

4 Me gusta

si viene a argentina se le termina la carrera a messi y va a llegar peor al mundial, aca hay mucha comodidad familiar, mala alimentacion, muchos permitidos, y NOB no va a pelear por nada se va a cagar desmotivando, el periodismo le va a estar hinchando las pelotas dia y noche, etc.

Messi para llegar bien al mundial tiene q volver a europa, no importa que juegue en el rayo vallecano o en el chelsea, pero que tenga esa preparación y disciplina de ahí.

aca todos los jugadores estrellas que vienen se achanchan mal…

2 Me gusta

Vení a River a ganar la Libertadores que te falta o sos cagón

5 Me gusta

No creo que sea asi

Venite a River en diciembre Leo querido, con técnico nuevo, aire renovado, una buena preparación, jugás la Libertadores, te preparás como la puta madre para el mundial!

2 Me gusta

guarda con eso, que meter una figura tan pesada en un club que ultimamente solo se dedican a cumplir los pedidos del dt estrella y no se ponen firmes en las desiciones que hay que tomar.
Nos puede provocar tener al tata martino o mascherano de dt, con tan de cumplir los caprichos de messi, hasta capaz nos encajan a Suárez.

1 me gusta

No nos conviene, se merece un retiro digno ya que no mueve la balanza hoy en dia.

4 Me gusta

Romano dice que continuaría

Ojalá vaya al Al-Hilal :saudi_arabia: le ofrecen 400 millones por temporada y tiene un re equipazo

1 me gusta

El Goat :goat: hoy marco un doblete :soccer_ball::soccer_ball: y dio 1 Asistencia :a_button_blood_type: en la victoria de Inter 4-1 Montreal por la MLS
Lleva 27 PJ 18 Goles y 6 Asistencias en este 2025

3 Me gusta

Flojito partido hoy. Muy buena esa asistencia.

La asistencia que le tiró a Allende en el 2do tiempo que dió en el palo parecía a una que le dió a mbappe en psg , que lastima que no entro , en el último gol que hizo y le anularon ¿estaba habilitado? Parecía que si

1 me gusta

A mí me gustó la primera, lo dejó solo a Owusu. El negro definió bárbaro también.

No encontre ningun link para verlo online, no estaba ni en FL ni en LF ni en PL

1 me gusta

El gol mal anulado a Messi
Minuto 04:38

1 me gusta

Lloran cuando el bicho hace goles en una liga que demostró en el mundial de clubes estar entre las 5 mejores pero festejan que el muchacho le haga goles a canadienses que laburan 8 de sacar nieve de las casa de los vecinos

3 Me gusta