En magis estaba , en idioma francés pero lo pasaron
¿Quien llora? Da nombres , Cr7 es un crack una maquina , pero lejos del Goat
no hay var ahi??
parece muy habilitado. El no ve al defensor atras por eso ni protesta. Estaria seguro que es offside
Doblete del Messias y a seguir contando para la lista personal, que es lo único que importa ya!
Ah no tengo TV Smart, tengo un Chromecast pero no sirve para Magis TV.
Golazo de messi como los de hace 10 años atras
¿Dónde está @FLY con las imágenes HD del partido de Messi?
¿ Alguien tiene las estadísticas de esos premios ?¿ Es Posta que fue elegido figura 422 veces el mejor del partido ? Porque si es así es una locura lo de este tipo
Hace cuanto que no mete un hattrick.
Tiene que aprovechar contra los peores rivales de la MLS jaja lo mismo los tiros libres, quiero que meta 10 más AYER y quede como primero! alguno más en la selección también me gustaría y el que sea para pasar a Marcelinho Carioca, uno que sea importante, ojalá en el mundial!
ves estos videos y no parecen estar acabados con suarez
ojala a fin de año vuele de ahi
hasta irse a jugar al getafe es mejor para tener ritmo de juego por mas que se vaya al descenso
Si jugaba este mundial en Al-Hilal por ahi estaría en semis ahora… lo que son las cosas.
el tema es el rival.
es lo que estoy diciendo
ves a messi o suarez y parecen que estan rapidos
despues lo ves con un equipo mas o menos armado o en eliminatorias y se nota que le falta dos marchas
fijense ese gol que pondera el compañero contra el psg 2 o 3 veces en el segundo tiempo para la pelota para patear pensando que tiene tiempo y lo comen
ahi puede conducir 15 metros y nadie lo molesta. Un partido de elite hace 5 y lo rodean
No solo son ellos.
Los compañeros también, ante estos rivales se sueltan más y Miami busca más “tener el balón” y esas cosas, ante equipos que no te marcan tanto lo pueden lograr.
Ante un rival serio los compañeros de Messi/Suarez se vuelven caracoles… y quedan pagando porque por la edad ya no pueden dar esa mano defensiva.
te liquida ir a esa liga de mierda
pensar que se llenaron de argentinos en el inter miami
muy termos irse ahi teniendo una carrera por delante
tenes que ser un muerto para jugar alla
Marcan muy para el culo. Va a seguir haciendo 500 goles allá, pero con esa vara de competencia le va a costar un huevo el mundial. Ya le esta costando bastante las eliminatorias
Inflando estadísticas en una liga que no sabe lo que es pasar un mano a mano de mundial de clubes
El Inter miami paso, nosotros no. No se de que carajo estas hablando.
Si fuera por guiarse por ese criterio entonces hasta los de la mls nos podrian cargar con eso kjj