Espero haya pasado bien su cumpleaños el segundo mejor de la historia
Increíble haberlo seguido desde que debutó hasta ahora,que viejo me siento
Beckham no le llega ni a la uña del dedo gordo a Messi .
Cómooooo? BAN por atrevido
Alguien hay que respetar la opinion de los demas sino entrariamos en un autoritarismo sin sentido
Ademas hace 2 semanas @Alguien dijo que Cristiano era mejor, lo vi con mis propios ojos
Chhh de mejor? me comí la curva con el cagón ese que no quiso venir a River, pero nunca más, volví a mis cabales messianicos!
El domingo soy del Inter Miami como el que más!
Y pero si viene el bicho para octavos?
Ojalá le dieran los huevos, pero es un cagón!!! no lo va a hacer ni los bobos de River querer anotar a nadie para ese hipotético partido
Me olvidé de saludarlo.
FELIZ CUMPLE MI AMORRRRRRRR ERMOSOOOOOOOO, EL MEJOR ENANO DEL MUNDO.
Que manera de comerse pijazos este tipo
Ahora se come 7,8 con el Bayer ,4 con el Liverpool,lo pijeo la roma
Alemania le encajo 4 y en todas con la cabeza gacha
Como era lógico, paupérrimo nivel de Messi en este MdC. Horrendo todos los partidos, dando asco físicamente y llegando tarde a casi todas las jugadas.
Como venimos diciendo, hoy por hoy en un fútbol profesional y serio (no la mierda yankee) solo sirve para los tiros libres y meter alguna asistencia. No más de eso.
Si Scaloni sigue insistiendo con ponerlo como titular a este tipo que desde que se fue a EEUU es un ex jugador, es un delirante. Ni hablar lo de sacarlo a Almada para seguir insistiendo con este Messi que el año que viene va a ser incluso peor que el actual.
Los años pasan para todos lamentablemente.
El goat no puede hacer todo solo. Un messi de 27 domaba al psg campeón de europa. Deberá dosificar con la selección si quiere ganar algo más. Y los bicholovers de la lgbt deberán seguir teniendola adentro
Saca a pasear en cuanta jugada tuvo a los súper europeos del PSG
Pero si los grones del PSG después del 2 a 0 bajaron la persiana. Ni hablar en el ST. Dale seamos serios, el tiempo pasa para todos. Es una locura mandar a un tipo de casi 40 años como titular en una selección con grandes chances de poder lograr un bicampeonato.
Deberia ser suplente el mundial que viene o probar papota como el diego en el 94, lastima si lo agarran con antidoping sale con la enfermera de la mano y termina su carrera en vergüenza
Lo mas sensato para leo es en diciembre dar su retiro de la selección, no debe dañar su imagen en el próximo mundial, debe saber retirarse campeon, no como maradroga
Sali de ahi Maravilla! La MLS no está a la altura de las grandes ligas, yo creo que si el Inter Miami jugará contra un Brazuca top perdería
Te respondo Bernabe, Diego Maradona no tomo cocaina,tomo efedrina que es un suplemento dietario donde la mayor sancion es un partido, cosa que a Maradona le aplicaron 15 meses, la FIFA se la tenia jurada por planterse ante el poder.