lo raro es eso en el primer tiempo metio un par de pelotas buenas pero en el segundo igual que con uruguay levanto y empezo a limpiar mucho mejor el juego y asistir mucho
en el otro partido lo puedo entender por estar frio pero hoy parece que el primer tiempo lo sobraron
Tiene que salir de la MLS urgente. A este ritmo, si va al mundial va a ser en modo testimonial. El Inter Miami no juega contra nadie, y la Seleccion ya casi ni tiene partidos en serio hasta mundial.
Pero justamente lo llevaron a estados unidos para que sea la cara de esa liga y explotarla junto con el mundial en ese pais.. lamentablemente asi son los negocios..
Ni tanto, creo que es más por el equipo, Miami no se ve como un equipo serio, sino como un equipo de amigos, y hasta el DT es amigo entonces no te va a exigir.
Porque si Messi estuviera en Seattle Sounders, LAFC, LA Galaxy, Columbus Crew… aun con sus limitaciones y equipo reducido igual le pedirán que se mueva, aporte o algo de “exigencia”, el DT no lo trataría como a un amigo sino a un dirigido más.
Entonces iremos a pasar un papelón contra el primer equipo de peso que nos toque. Encima en el mundial está lleno de equipos normalitos con europeos y africanos que físicamente te matan. Ya la parimos el año pasado con Canadá en la CA, imaginate lo que puede llegar a ser el año que viene con un Messi dos años más viejo y con menos estado físico.
Para mi ayer puso bastantes ganas en una delantera muy mal ensamblada, no estuvo mal, no es el de antes pero para mi el tema es lo que arrastra a nivel grupo, varios “héroes” de Qatar que se creen intocables. Al menos Scaloni sacó a dos en el ET ayer. Y él ya van varios partidos que no juega o que sale.
Esto. Más allá del aura derrotista de Mascherano o su capacidad para dirigir, es un ex-compañero al que (se) lo puso por encima de sus actuales pares, de los cuales también lo era kjjjj. Por eso lo ideal era que siguiera Martino o llamar a otro DT que sea mucho mayor y ya lo haya dirigido en la selección. El tema es que 2 están muertos, otro con demencia senil y a los otros no los puede ver ni en figuritas. Quizás Pekerman, Tocalli o Gareca serían buenas opciones para dirigirlo.
Está muy estático Messi. La MLS le bajó muchos enteros en lo fiyy el timing. Queda un año encima. Entre la edad y la liga de mierda en la que juega va a ser uno menos
Como se la mandaste a guardar a ese equipito referente del paisito de la jirafa que vive en Arabia, con el bostero de varela de testigo en cancha. Llora clear men, y también la profesex de Julián que es hincha de ese equipo de mierda. Lloran todas las portuputas.