Creo que hoy es una muestra de que ya no puede ni debe jugar más de un tiempo en la selección. Preferentemente el segundo tiempo.
Messi (parte 2) indiscutiblemente el peor de la selección….
Con este tipo en cancha no pasamos fase de grupos, es una molestia.
Tiene que pedir ser suplente o pensar en el retiro de la selección, además de que por si solo ya no aporta mucho encima resto de sus compañeros juegan forzados y por ende peor.
Messi empeora el equipo, hay que decirlo
No voy a pedir q se retire de la seleccion, pq necesitamos el ayudin de los gringos/fifa en el mundial. Pero ojalá tenga el gesto de aceptar ir al banco y ser usado solo si el dt lo creer adecuado.
Condiciona todo el sistema, sin él lo cagamos a baile a Brasil, QUE MÁS PRUEBAS NECESITA EL CAGÓN DEL DT??? SENTALO HERMANO!!!
Los unicos q pueden tolerar este nivel de Messi usando la excusa de “pe pe pero mete pases gol” son los pelotudos de los bosteros, q tuvieron 3 años al Triste arrastrandose en cancha. Para ellos es normal tener un tipo q se arrastra en cancha, pq coso… “Correr corre cualquiera, jugar al futbol muy pocos” asi es cómo se justifica jugadores q te condicionan el sistema de juego
Futbolisticamente hablando se mantiene solamente por las ayudas arbitrales que podemos recibir si el está en cancha y por los tiros libres. Ya hasta patea para el orto todos los corners. Y la verdad que para asistir a los delanteros el bosterito de Almada ya dejó en claro que tranquilamente puede ocupar ese lugar, encima lo busca más a Julián, mientras Messi hace todo lo contrario.
Yo calculo que deben tener arreglado que este, juegue el primer partido y después entre desde el banco.
Salvo que tenga alguna pastilla mágica para rendir.
Porque ni a palo se puede pelear otra copa con él en cancha, ya era demasiada ventaja que este en cancha en la última Copa América, parecía un cono.
Ésto es algo que me rompe mucho las bolas y quedó perfectamente ilustrado en la última Copa América, Julian solo y este 0 bola, pero después a Laumalo aunque estuviera marcado por 3 se la pasaba igual. Lo mismo hacía con Higuain.
vamos a jugar el Mundial en homenaje a Messi por ser su último Mundial y va a jugar casi todos los minutos
Messi tiene que ser el primer suplente, los ataques no fluyen con el en cancha, la pelota parada es un desastre y en defensa es uno menos (como siempre)
Dibu
Montiel Cuti Lisandro Medina
De paul Enzo Mc Allister
Mastantraidoro
Almada. Julián
Bajen un cambio con el puber. Hasta ahora hasta Garnacho hizo mas en la Seleccion (y eso que no se pudo desbordar ni a un bolita)
Che estoy desconcertado, esta cumpliendo una apuesta con el avatar de Messi o que?…porque lo tenes montado en un huevo jaja
Desde que se dieron cuenta que levantaba con la selección y que seguir con “el Diego” no iba más que a toda costa se quieren vender como los más fanáticos de él.
Como siempre 0 personalidad propia, agarrandose de la gloria ajena.
Se debio retirar campeon el año pasado como di maria, después de la copa america, pero el ego y el capricho puede mas, ojala no termine mal en el mundial que viene, exigiendo ser titular, si viaja al mundial debería aceptar ser suplente, hablar con scaloni
Jugó bien pese a qué debía salir
Cuesta ver a ese Messi más terrenal. Ese es el problema
El Goat deberia arrancar en el 2do tiempo si no esta encendido , metio varios pases gol en el 2do tiempo como la de Julian o el tiro libre que de rebote le quedo a nico pero argentina necesita presionar mas arriba para ser mas imparable y eso el ya no lo cumple , si entra en un 2do tiempo puede hacer eso yo creo dependera de el
Jugó 6 puntos hoy.
Entrando con el rival cansado puede marcar diferencias