Está bajo, se nota que le pasa factura la edad y jugar en una liga semi amateur, pero aún así marca diferencia como con los enganches para adentro en las últimas líneas o la pelota que le puso al cornudito que definió como yo. Fuera de eso, camina como siempre y los dos/tres centros que puso desde el córner fueron pésimos, cero preparación en eso.
Pero si entró y perdimos la pelota, en el PT los Chilenos no la podían agarrar y en el ST entró Messi y los que no la podíamos agarrar éramos nosotros
Retírate hermano, ya está. Deja de dar lástima en la cancha
Hora de disfrutar estos partidos Rey y después al mundial a mirarlo desde banco!
Messi está para jugar 30 minutos.
Ojalá no vaya al Mundial, que se retire campeón y vaya de traje a la inauguración llevando la copa
Aprende de Cristiano y veni a la Chiqui league cagón enano sin carisma
Tiene que llegar a los 900 + 400
Cámbienle el título de indiscutible mejor, viene cristiano a River y para mi nunca hubo debate eh
Hasta cuándo hay que fumarse a este tipo? Venía bárbara la selección sin él. Está obsesionado con los records de Cristiano?
Bastante bien,lo esperaba más acabado
Está con ganas al menos
Más que él el problema es el grupo que arrastra, Otramierdi es una momia y De Pol se cree intocable y es un fantasma cuando no puede sacar boqueando a alguien del partido.
Retirate de la selección hermano, andá a jugar a Club Atlético Luis Miguel de Uruguay si querés seguir divirtiendote con la pelota
el gol vino por el boludo de de paul que siempre se manda sus cagadas a lo paulo diaz
Y Molina que se la pasa en otra dimensión y siempre está pelotudeando, siempre hacen daño por su sector. Es de los peores 4 que vi en mi vida, ni ganas pone, en el Aleti lo detestan y lo quieren fletar.
porque quiere pasarsela a messi solamente
a ver si despues el goat gambetea a 4 hace el gol y sale en la foto
es muy sobapija de paul
ya se lo dijo el uruguayo nn