Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

3 Me gusta

ajajaaj volvió Fergus?

Haceme gritarrrrrrr goles en estos dos partidos, Messias de mi vida!

2 Me gusta
2 Me gusta

No puedo ver mas esos colores de mierda en las de entrenamiento :face_vomiting:

2 Me gusta

Encima seguro cambian toda la ropa a fin de año recién! para antes del mundial

1 me gusta

goles de messi a Alemania: 0
mano a mano ganados de Messi a Alemania: 0

mi hombre:

1 me gusta

Este sorete tambien es responsable. Podrido me tiene sacandose fotitos con el orco Tapia y subiendolas a todos lados. Los jugadores son unos hijos de puta TODOS sin excepción.

5 Me gusta

que bueno que dejaron que el colorado que hace malabares en el semaforo de los alrededores del predio participe en la foto

No juega de entrada vs Chile, jugaría de titular contra Colombia.

1 me gusta

Mejor, estos chilotes de mierda son capaz de ir a romperlo, aparte así juegan otros a ver qué onda

Atroden los chilindios que pagaron cara la entrada por querer verlo KJJ

1 me gusta

Entró a caminar en la cancha

2 Me gusta

Quiero un golcito contra Colombia el martes Rey, si es de tiro libre, mejor, para más placer!

1 me gusta

las primeras que toco parecia un ex jugador

despues tiro un par de buenos pases y gambetas

ojala sea el cansancio del viaje y que no jugamos por nada

si con esta seleccion que no va al mundial juega 4-5 puntos en el mundial va a ir a pasear

3 Me gusta

A mi me sigue sorprendiendo la capacidad que tiene de adaptarse. Cualquier otro jugador, jugando 10 partidos por año en yankilandia, lo pones a jugar eliminatorias y no la ve ni cuadrada.

Este al toque agarra ritmo. Hizo un par de buenos giros y metio un pase para Simeone que fue una delicia, por el lado de adentro del defensor.

Tambien dejo a otro mano a mano

2 Me gusta

a ver le sobra incluso jugando parado

es triste ver como algunos controles se le van largos o lo comen enseguida

es un superclase despues al final metio esa que decis y un par de gambetas mas, tambien limpio un par de contraataques

no me gusta que cuando entra excesivamente intentan jugar con el cuando puede servir mas de señuelo

hay jugadas que julian o simeone estaban en el area para patear o darsela a otro y lo buscan igual en un pase atras

pero bueno es el mejor de la historia y para bien o para mal afectara el juego siempre que este en cancha

3 Me gusta

Una pelotudez, pero que pésimo pateador de córners fue Messi toda su carrera. Lo mismo con los tiros libres para centros. La pelota parada nunca fue lo suyo.

2 Me gusta

GWNIIR0

6 Me gusta