debe ser el mismo desgaste me refiero a lo fisico , como los tenistas que despues de cierta edad se viven lesionando , le paso a Federer , nadal y ahora djokovic juega cada vez menos por ese motivo
si bueno es lo logico
lebron se lesionaba nada de joven y por mas que gasta 1 palo verde por año en tratamiento fisico cada año que pasa se lesiona mas
pensa que todos estos top aparte de tener muchos años juegan mas partidos que nadie. Todos los años jugando finales son mas partidos en el lomo
Seguro debe haber un estudio cientifico con respecto a eso
yo creo que las articulaciones deben terminar varios hechos bosta
nadal debe tener artrosis seguramente
Es una boludez pero me rompe las pelotas que hace tiempo no mete un hat trick.
Veni a newells momia cagona,dale un poco de emocion al futbol de tu pais
Aprende del fideo que te salvo las papas en 3 finales sino serías el enemigo nro 1 del país
Ayer pudo pero no se le dio , el ultimo Hat-trick fue hace mas o menos 5 meses
¿Cagon Messi por no venir al futbol argentino que se cae a pedazos ? el tipo ya gano todo ¿y le decis cagon ?,sin messi ni llegabamos a la final del mundial y marco goles en esa final , los fans de maradona no saben de que agarrarse …
Que venga a River y nos de la Libertadores. Así hace la gran Ronaldinho/Julián: Libertadores/Champions/ copa América/ Mundial
Vamos Messias viejo nomás, tenés que seguir metiéndola, 135 goles para vos es nada, metela como sea, penales, no des nada a los demás, hay que llegar a los 1000 papá!
Haceme gritar muchos goles en el mundial de clubes, cogételo al Palmierdas por favorrrrr!
Sin el dibu noble ganábamos a Colombia,holanda y Francia ni a ecuador en la copa america
Y sin sus goles no llegabamos a esas tandas de penales siquiera …
De penal flaco,dejate de joder
A nivel clubes el mejor de la historia
En la selección es menos que el gran fideo,fiel al club de sus amores
Me pregunto si en enero se irá de la MLS a un lugar más competitivo, porque así al Mundial no llega y mucho menos siendo titular.
Pero si armo las jugadas y asistencia para los goles a holanda y croacia y sin eso ni llagabamos tampoco a penales , los goles a ¿mexico , australia o francia fueron de penales ?
A qué mierda iría a Newell’s? Di María siempre se dejó claro y jugó realmente en Central.
Tengo mis dudas de que realmente sea hincha de Newell’s.
Si llega a ir siento que sería más para no quemarse con ir a otro club y ponerse parte del país en contra si ya logró lo que tanto quiso que es que no se lo discuta más acá
El único club para bancarse realmente la movida de que venga somos nosotros.
La forma q llegue lo mas antes posible, es que el chiqui tapia le arregle partidos amistosos con la seleccion, contra selecciones injunables como estonia,curazao,etc y meter de a 3 o 4 goles.
Porque los goles en amistosos de seleccion cuentan como goles oficiales por jugarse en fechas fifa.
Llegó el Messias, cuánto te extrañé en la selección GOAT, la calentura que me dio que no hayas jugado la última doble fecha FIFA contra Urugay y Brasida, a romper culos chilotes ahora!!
Los amigos de Messi se van de la seleccion y Argentina pasa a ganar TODO
Los amigos de Messi se van del PSG, y el club parisino gana su primera champions
Los amigos de Messi llegan al Inter Miami y son HUMILLADOS en una liga amateur
Que justo es el fútbol, el tiempo acomoda todo. Siempre tuvimos razón lo que estabamos en contra del enano dictador.