Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

les rompian los huevos en miami a punto tal de tener que aislarse imaginate si vuelven aca

sabes lo que seria llevar a los hijos a la escuela ni hablar que tendrian que jugar por el pancho y la coca convenciendo a jorgito y antonegra a comparacion de los 50 palos de afuera

no se hoy el tipo esta relajado no le rompe los huevos nadie si gana o pierde. Aca el micro tardaria 5 horas en llegar a cualquier cancha si viene

no va a vivir tranquilo en ningun lado

El extremo que va jugar el mundial que viene es Mastantuono, Saca cap

Nah, es la misma opinión que tengo. Messi como suplente aún puede funcionar, dependiendo de las necesidades del momento y del rival, además que anímicamente es una bandera del grupo todavía.

Para eso debe irse sí o sí a un club de Europa y que le vaya mínimo medianamente bien, viste que así es la consideración de Scaloni si bien ahora lo llamó pero es más por proyección que otra cosa, como pasó con Julián cuando todavía seguía en River. El tipo detesta al fulbo local, aunque tiene sus razones la verdad.

No es impopular para nada
Ya demostró que uno m os de arranque
Entrando con el rival cansado puede ser importante ,por pelota parada,sacarse un tipo de encima,etc

La unica forma q llegue mastantuono titular al mundial es que se vaya a europa ahora o a fin de año, para almenos tener la preparacion fisica de ahi 6 meses antes del mundial. Si no scaloni no lo va a tener en cuenta para el equipo, pero si lo llevaria para integrarlo al grupo.

Es el mismo caso que julian, el tipo la rompia en el futbol local pero en los primeros partidos con la seleccion le costaba mucho contra defensores mas experimentados, me acuerdo un partido contra chile que no podia contra medel que todavia jugaba en italia, despues cuando se fue al city y volvio para los partidos amistosos premundial el tipo era una bestia.

Tambien hay que ver como le va contra los defensores del inter, ahi scaloni seguro va a analizarlo a full.

1 me gusta

Mastantuono no sigue en River en 2026, es un hecho, sino lo vendemos a fin de año después te dan 2 mangos porque queda libre

1 me gusta

Mastan se va a jugar al PSG en la previa de un Mundial? Mmm, a qué me recuerda…

1 me gusta

En Newells estaría michisimo mejor que en la mierda de Maiami…

Su nivel competitivo cayó muchisimo jugando en esa mierda de liga que es menos que la mejicana, imaginate.

A este nivel y ritmo, llegará muy mal al mundiam de 2026. Ojalá cambie de liga rapido.

1 me gusta

te referis a ronaldinho 2001, mbappe 2017 o messi 2021??

Henry nunca jugó en el París.

tenes razon tuve un efecto mandela.

1 me gusta

3-0 le ganan al Columbus Crew en el primer tiempo, 1 asistencia y 2 goles de Messi. Lastima que en Pelotalibre el link que ponen ya nunca muestra el partido.

2 Me gusta

bien messi, tiene q seguir farmeando goles, si llega a 1000 goles, ya cr7 no va a poder decir “soy el unico con 1000 goles” y no va a poder instaurar el relato pedorro de los goles…

2 Me gusta

El Goat :goat: hizo un doblete :soccer_ball::soccer_ball: y dio 2 asistencias en la victoria Inter 5-1 Columbus Crew , lleva 20 PJ 15 goles y 5 asistencias en este 2025

2 Me gusta

cuanto le falta?? con lo poco que se juega en la mls no creo que le de

para los 1000 le faltan 135 al Goat :goat:

2 Me gusta

lleva 15 en la mitad de la temporada

30 a fin de año

le faltarian 4 años mas

si la artrosis lo respeta lo veo jugando hasta los 45 en el intercountry

3 Me gusta

Siempre me pregunte que es lo que perjudica a un deportista cuando llegan a esa edad messi a los 37 a nivel fisico se lo ve igual que siempre pero es notorio que despues de los 30 o 32 tuvo que cambiar su manera de jugar al perder la explosion cuando se pasaba a varios , sera como vos decis los huesos¿ o puede ser otra cosa ? lo mismo con Djokovic podria aplicarse

2 Me gusta

batistuta dice que no puede caminar

estos tipos con un esguince de rodilla o tobillo, una sobrecarga muscular cualquier lesion pequeña juegan igual

a la larga el deporte de alta competencia no es saludable

el desgaste le llega a todos. Evoluciono mucho los tratamientos. Antes a los 32 o 33 estaban fusilados hoy con 38-40 messi o ronaldo te siguen jugando, en ligas menores pero juegan

en un futuro quien sabe si llegan a los 40 y pico

siempre hay un superdotado que tira mas que el resto. Roger milla creo que jugo un mundial con 40 y pico pero anda a saber que nivel tenia en clubes

2 Me gusta