Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

kjjj como los joden los brasileros no los tenia asi pero tienen razon la liga de portugal es una cagada 3 equipos con mas de 20 ligas y el 4to tiene 1 sola no es serio

2 Me gusta

68 goles y contandoooo

A 9 goles de Juninho, aunque en la transmisión de DGO, dijeron que Maverino tiró otra, que está a 10 de otro

Esta sería la tabla, pero es lo mismo, esta a 10 goles del primeo igual, SIGA SIGA

Terrible lo de los brazucas!!!

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/lionel-messi/81989/la-verdadera-tabla-de-goleadores-de-tiro-libre-en-la-historia-del-futbol

6 Me gusta

y el 1ero de Concacaf en la historia , se habran enfrentado creo 7 o 10 veces en partidos oficiales n, un equipo yankee :united_states: logro lo que los de mexico :mexico: no pudieron en mas de 20 años

2 Me gusta

No sabés el descanso que les están pegando en las redes, mucho más que los marroquíes cuando sacaron a España en el Mundial. Los tratan de Guyana brasileña kjjj. Que gran día para vivirlo.

4 Me gusta

ajajaj domadossss, y eso que ayer Pachuca le pudo haber ganado a Salzburgo y les ganaban de mano!

2 Me gusta

Pele tiene 70, que raro que no lo pusieron ahí

1 me gusta

Según Maverino, no hay pruebas de que haya metido 70 goles oficiales, que le están contando goles en amistosos jajajaa y ese Legrotalie tampoco figura en la tabla nueva, raro, se ve que se han puesto a buscar en este último tiempo

2 Me gusta

6 goles en Mundial de Clubes, a uno de Cristiano que es el primero.

Quien sea que juegue contra el inter miami la próxima, defiendan bien la puta madre.

2 Me gusta

Mal dia para ser anti Messi muchachos, que duerman bien

8 Me gusta

La historia contará que el MVP del primer triunfo de un club de CONCACAF ante un club de la UEFA en un torneo oficial de la FIFA fue LIONEL MESSI. La historia relatará que, a unos días de cumplir 38 años de edad, el genio rosarino fue figura absoluta en un Mundial de Clubes. Y la historia dirá que, incluso en el tramo final de su carrera, el campeón del mundo siguió regalando actuaciones llenas de magia.

Qué orgullo poder decir:

NOSOTROS VIMOS JUGAR AL GOAT DEL FÚTBOL MUNDIAL.

10 Me gusta

Uno haciendo goles en el tremendo mundial de clubes. Y el otro inyectandose silicona en el pedacito

3 Me gusta

Inter - minable

9 Me gusta

Carreando a un equipito yanki recien fundado para que le gane a un europeo. Mas de lo que hizo Maradona en Napoli

4 Me gusta

El golazo que hizo es digno de

2 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

Pongan la papota y traiganlON.
Con un zapatazo te define un partido.

6 Me gusta
5 Me gusta

Lamentablemente no llega a alcanzarlo a Juninho por cuestiones de tiempo, a Messi le queda 1 año antes de retirarse, creo que ahora hay que apuntar a quedar segundo pasando a Pele

2 Me gusta

Yyyy tiene que meter tiros libres a full en el Inter Miami de acá a fin de año, que los arqueros son peores ahí, que patee todos y de todos lados jajaja

Una duda, si llegara a meter un gol olímpico, cuenta como gol de tiro libre? ojota ahí

4 Me gusta