Nunca hubo un jugador como messi, messi puede jugar de Media punta o segundo delantero o delantero centro y es goleador, no hubo otro así
Lo de Mbappe fue una epoca corta como tuvo Maradroga, fijate como la pecheaba en la champions con el Pechege y ahora con el Real. Lo de Messi es distinto xq el tipo te ganaba champions con el Barsa y aca lo criticaban xq tenia que ganar el mundial o Copa America (y mas alla que ganamos el mundial por penales, yo no le iba a echar la culpa xq jugo un partidazo y haciendo un gol) los partidos contra Chile fueron un desastre para mi tenia mucha presion y le bajaba el rendimiento. Pero fijate que en el Barsa siendo un crack no pudo ganar champiobs entre 2012-2014, incluso el Bayern cagó a goles al Barsa en el 2013
Me voy a ver el tiro libre de Messi contra Alemania en 2014 veinte metros encima del travesaño
Ah pero contra Nigeria…
Sisi en eso concuerdo, yo tmb lo criticaba en el 2014-2018. Ya ganó el mundial en Qatar, ya podemos morir en paz. Lo que no concuerdo es que vos pones a Maradroga en el top 3 siendo que perdio el mundial 90 y 94 (y encima nos comimos un baile contra Brasil en el 82). Deria distinto si Maradroga hubiera hecho 600 goles y le hubiera hecho goles a Peru en las eliminatorias del 85, no estar dependiendo de un 9 como Pasculi y otros compañeros
Imposible comparar epocas por todo lo que dijeron antes.
Ni hablar que antes con 33 años ya estabas practicamente retirado. Hoy a los 33 estas en una gran edad todavia.
Y a nivel Mundial… ahora con este Mundial con mas equipos van a aparecer miles de medio pelo que destruyan todas las estadisticas de goleadores que conocemos
mbappe si no rompe el record de klose en este mundial lo hace en el siguiente
y si juega otra final se queda con el record absoluto de goles en la final tambien
Klose mas alla que es el maximo goleador en mundiales, no tendria q tener en sus vitrinas el mundial 2014 sino fuera por el hdp de Gotze, en el 2002 contra Brasil la pecheó, en el 2006 y 2010 tmb la pecheó
le metio gol a brasil en la semi y se canso de meternos goles a nosotros
si tiene mas goles que ronaldo en mundiales es gracias a nosotros y arabia saudita ese 8a0 que les metio 3 o 4 goles
mbappe ya es el maximo goleador en finales de mundial. Me olvide del penal del alargue. 4 goles tiene
Ese Brasil era una verga, Klose cuando jugó contra nosotros teniamos malos planteles (defensa ni hablar) tanto en mundial 2006 como 2010
ponete de acuerdo porque messi y cristiano tampoco le hicieron 800 goles al barcelona y al real madrid
Vos creaste al orco de Tapia hormonado de mierda, te tuvieron que regalar un mundial a base de penales porque no lo ganabas ni en pedo, hacete cargo de lo mierda que esta el fútbol argensimio. Sos lo peor que le pasó al país
Mas alla que Klose hizo un gol en semis contra ese brasil que daba asco,
Klose no era goleador, es maximo goleador porque aprovechó contra selecciones pedorras, fijate que los compañeros de Messi que tuvo en el Barsa y en el PSG ninguno pudo llegar a 800 goles, xq es re dificil mantenerse todos los años, hay que agradecer que existen jugadores como Lio y CR7, mira si Suarez o Lewandowski van a tener 800 goles ni a palos.
Para mi el CR7 mas decisivo era el q jugó con Zidane como técnico, incluso le fue bien dentro de todo en el mundial 2018.
me referia a klose en este caso
le metio como 4 o 5 goles a mundiales a brasil y argentina el unico que se los hizo y parece que en el caso de el no aplica las estadisticas
https://www.fifa.com/es/tournaments/mens/worldcup/articles/todos-los-goles-de-klose-en-los-mundiales-el-maximo-anotador-de-la-historia
el 1er mundial de Klose fue en 2002, el tipo tardo 4 mundiales en hacerle un gol a brasil. Para mi sus goles mas importantes fueron contra Inglaterra 2010 (y eso que el gordo falopero se equivoco en varias convocaciones), Argentina 2010, Brasil 2014 y Argentina 2006 (los otros goles fueron contra selecciones pedorras)
de los ultimos enfrentamientos oficiales entre Brasil y Alemania (2002, 2005 y 2014) bueno en el 2002 se cagoneó, en la copa confederaciones 2005 que pierden 3 a 2 contra Brasil no jugó. Amistosos no cuentan…
Igual es al pedo si Julián y mbappe lo van a superar
coincido que amistosos no sirven y diria eliminatorias tampoco porque estas selecciones clasifican siempre pero igual los goles los hizo
es como los 100 de messi el 70% es a seleccion clase C pero hay que hacerlos igual. A la unica seleccion grande que le hizo goles en mundiales es a francia en la final
hay que hacerlos igual sea a bosnia o nigeria ya vimos que no es facil nadie en un mundial y menos argentina o brasil
Nunca voy a pensar que el Noruego Haaland va a superar a Messi, osea yo reconozco que Haaland le hace goles a equipos chicos que no tienen la moneda de los mejores equipos de la Premier pero eso no hace automaticamente ponerlo en el podio de Messi y CR7, este año River pasó por una racha nefasta cuando no le podes hacer un gol a equipos chicos hay algo que anda mal, el tema de Mbappe es diferente el Africano este post final mundial 2022 la viene pecheando (mas alla q nos hizo goles)
coincido por eso no me gustan tanto las estadisticas
mbappe es goleador de la liga en la que juega hace 5 o 6 años todos los años
y despues en champions tenes partidos donde no la toca
Pero para mi con lo que demostró Mbappe en mundiales (no importa tanto la Euro) ya está mas arriba que el Noruego Haaland