Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

bue le atajaron todo en el mundial 2010

los bosteros ponian que palermo en un ratito hizo un gol y messi no

lo que no te dicen es que el arquero de nigeria le atajo todo. Que el griego le da el rebote a palermo despues de que messi gambetea a dos o tres griegos y le atajan la pelota

Messi en la final( más allá del gol de penal( otro más) y empujarla en la linea) hizo la gran Pratto en lima y perdió la pelota pudiendola pasar dos veces donde vino el gol del empate.pero claro,le echamos la culpa a molina

1 me gusta

Patea al medio del arco Messi
A su favor,el esquema horroroso con 3 delanteros y dos extremos jugando de volante

pero no se borro

con alemania no la vimos ni cuadrada

pudo meter los goles que hizo en la fase de grupos de 2014 tranquilamente pero se las sacaron todas

su deficit estuvo en mata mata donde hasta qatar nunca hizo goles y tuvo sus chances

la de la final con alemania no era facil pero metio 100 de esas, la de belgica 2014 que erra el mano a mano para liquidarlo era para matarlo

1 me gusta

Vos te estas casando con Maradona. Ya sabemos que no estaba la Ley Bosman, pero Maradona tiene menos goles que Romario por ejemplo, pero aca en el foro siempre te van a poner 1ro a Maradona antes que Romario. Maradona no era goleador, bueno en los 80s no hubo un goleador como Muller en los 70s, nose xq me gasto en discutir si Maradona hizo 32 goles en la seleccion mientras que Messi hizo mas de 100…

estas comparando delanteros con un media punta con gol

messi podria tener 300 goles e igual seria el mejor jugador de la historia

palermo hizo 200 goles y nadie lo pondria nunca como un jugador top del futbol argentino

es absolutamente limitado pensar que porque un tipo hace goles es mejor

sino cristiano seria mejor que messi y claramente no lo es

2 Me gusta

Yo en ningun momento hable de Mbappe, yo critico a Maradona xq acá lo ponen entre los primeros 3 simplemente xq es Argentino, encima el gordo falopero siempre hablaba mal de River, dudo que sean hinchas de River los que defienden a muerte a Maradona. Si era tan bueno xq no hizo goles en la final del mundial 90? Ah cierto q Alemania tenia tremenda defensa…

me chupa un huevo maradona

me parece absurdo agarrar una tablita con goles y pensar que por eso alguien es mejor que otro

jordan no esta ni cerca de ser el que mas puntos hizo en la nba y nadie duda que es el mejor de la historia

solo varsky puede pensar que las estadisticas reflejan el juego

HAY QUE MIRAR LOS PARTIDOS

1 me gusta

que sigue ahora?? poner a grecia 2004 como uno de los mejores equipos europeos de la historia por que salio campeon??

muchachos saquemos al enzo, ortega, alonso, amadeo de la bandera de idolos porque metian menos goles que el pepe sand

ese es el verdadero idolo de nuestras inferiores

Los pibes play tiene el bochin jodido con sus stats

3 Me gusta

Fantastico jugador, pero no al nivel de los otros 3 en mi opinión

Los que lo ponen entre los primeros 3 no son justamente los argentinos,es mundial

En la final con Alemania jugó 4 puntitos,con holanda en semis lo mismo,amen de que el esquema ya no colaboraba
La primera final con chile 4 puntitos,la segunda jugó bien y erro el penal
Y los partidos contra brasil,mamita
En fin ,tiene 10000 buenas y algunas malas importantes

1 me gusta

Sabes xq no concuerdo con esta parte? Xq el tecnico del Bayern Jupp Heynckes le hizo ganar una champions al Bayern en el 2013, y el Bayern ya venia jugando finales en 2010-2012 ahh pero los gordos te tiran “la bundesliga es una mierda”, el Bayern volvió a ganar otra champions en el 2020 haciendole 8 goles al Farsa, volviendo a lo del señor Jupp Heynckes el ganó el mundial 74’ y sin embargo tuvo capacidad para dirigir al Bayern campeon de Europa del 2013, por otro lado Cruyff no ganó el mundial 74 pero el viejo como técnico logró que el Barsa se desvirgará con la champions en el 92.

2 Me gusta

ni que hablar no se cuantos goles habran metido riquelme o bochini para ser maximos idolos de bosta y el rey mendigo

o dudar de la calidad de zidane porque jugaba unos metros atras

como si los unicos que jugaran al futbol son los delanteros

podes no meter ni un gol y ser el mejor jugador del equipo

1 me gusta

Ustedes son los que ponen a Maradona dsp de Messi y Pelé, vos estas dandole mas importancia a gambetas intrascendentes y velocidad que hacer goles y traer copas a casa. De que me sirve que un jugador en River corra rapidisimo si dsp perdemos una final de copa libertadores? De que me sirve ir empatando 0 a 0 o perdiendo 1 a 0 una final y que un Maradona tire gambetas o caños intrascendentes? El y Messi hicieron muchos goles de tiro libre pero es distinto un tiro libre en un partido importante contra una seleccion prestigiosa

1 me gusta

Dale me voy a ver como perdimos el mundial 90 contra Alemania y sacaron a Maradona del mundial del 94 por drogon y falopero

las mismas verguenzas que paso messi en 2014 y 2018

igual es demasiado OT messi es el mejor porque es el mejor 9 y el mejor 10 de la historia al mismo tiempo

las estadisticas podrian avalarlo o no que seria lo mismo. Los titulos tambien

hay jugadores con mas champions seguramente mbappe, haaland o los que vengan superaran sus goles o titulos y aun asi no le llegaran a la uña de los pies en calidad

ese es mi punto despues si maradona es 3 4 o 5 me chupa un huevo

1 me gusta

Bochini era el idolo del drogon falopero de Maradona, acá en el foro casi nunca se lo siente nombrar a Bochini. Pablito Aimar era el idolo de Messi, ya se que Aimar no es goleador y que muchos jugadores tienen obsesion con las gambetas y caños intrascendentes antes que hacer goles decisivos o traer la copa a casa. Un user mas arriba dice q Zidane no entra en el top 5. Messi le pidio la camiseta a Zidane en 2006 pero los gordos foristas niegan la magia y lo decisivo que era Zidane en las importantes

3 Me gusta