Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

en esta epoca vos podes armar un 11 con los mejores jugadores del mundo

en la epoca de maradona y platini tenias 3 extranjeros reales por equipo

querer comparar numeros es ilogico

antes un crack te podia jugar en un equipo mediopelo

hoy los cracks juegan todos juntos

1 me gusta

da lo mismo ahora son todos atletas, antes eran todos gordos

no es que maradona haya sido un profesional tremendo

era un gordito falopero tambien como lo podian ser los otros

3 Me gusta

Es una tremenda excusa lo que decis, por ej la regla del offside se sacó en 1925. Muchos de los jugadores aue marcaron la decada de los 50s a 80s que estan entre los 15 maximos goleadores de la historia fueron goleadores porque la metian no eran amargos, lo que tenia Maradona aparte de gambetear y hacer goles de tiros libre es que marcó muchas asistencias en mundiales pero de ahi a ser un fanatico ciego y querer inventar que hizo 600 goles es querer hinchar las pelotas, yo ya puse la info Messi fue muchisimo mas importante que Maradona. Ya se que Messi, CR7 y Lewandowski jugaron durante la ley Bosman, pero si vos lees acá a gordos que le chupan el orto a Maradona, y vos sabes que Maradona tiene menos goles que Zico (no lo estoy menospreciando solo lo pongo de ejemplo porque fue uno de los jugadores que marcó la decada de los 80s junto al Drogon, de hecho Maradona en su cuenta de Twitter en la foto que compartió esa que salen varios cracks Zico está a la derecha de el) Maradona hizo 358 goles y Zico 500 y pico, mas alla que el jugo unos años en el Calcio, no hay que menospreciar la liga brasilera ya que por ej Brasil quedó en tercer puesto ganandole 2 a 1 a Italia (encima Italia iba a salir campeon en el mundial posterior, de ese plantel que perdió contra Brasil en el 78 estaba Dino Zoff el arquero que ganó una Euro en 1968 y perdio contra Brasil en el mundial 70)
Yo me quedo tranquilo que Maladroga dijo que el competia contra varios en su epoca

Maradona fue 5 veces seguidas goleador de la liga argentina( una liga fuerte ,no la liga falopa de ahora) en un equipo minúsculo
Las eliminatorias que jugaba Messi son 18 partidos ,nada que ver con las que jugaba Maradona
Y si te querés agarrar de los goles espera unos añitos que en esas listas lo vamos a tener a haland y a mbappe en los primeros lugares

1 me gusta

y bueno papi, se hubiese cuidado mas
Ronaldinho pintaba para ser el mejor gambeteador de la historia, igual que neymar, y la cagaron

cuidarse es parte de ser jugador, no cuidarse es nivelar para abajo

2 Me gusta

Nadie niega que era un enfermo que no se cuido
Pero ya se agarran de cualquier cosa para tirarlo abajo
De última sean más honestos y digan " es un gordo bostero y por ese solo hecho me cae mal y punto"

1 me gusta

Nos pasamos 14 años puteando a Messi que se la pasaba haciendo goles en amistosos( de ahí la mitad de sus 112 goles) más borrarse en finales donde lo salvo di maría y borrarse siempre contra brasil
Es increíble como una atajada monumental de un arquero te cambia todo

ustedes los maradonianos lo criticaban

yo tambien lo criticaba, pero ustedes se fueron al pasto, entonces ahi me hice mas Messista que nunca
Ustedes le criticaban que no cantaba el himno

3 Me gusta

Naaa esas son boludeces,a mí pori parte me chupaba un huevo
La gilada criticaba eso pero ni ellos se lo sabían al himno

Si y dsp fuimos al Mundial 82 y nos comimos 3 pepas de Papá Brasil, sino fuera por Pedro Pasculi, Burruchaga, Valdano y Passarella ni le haciamos goles a Perú para clasificar al mundial 1986

2 Me gusta

Vos sos el que pone lo de que fue goleador en la Liga Argensimia como si eso te hiciera una bestia, tiene las mismas estadisticas que Platini (sin menospreciar a Platini), pero bueno sigan comiendose el cuento de que Maradroga hizo +800 goles igual que Messi, y que nos hizo ganar el mundial 90 y llegamos a la final del 94, ah no para cierto q le gustaba la falopa

1 me gusta

Depende como lo veas, sino fuera por el Dibu perdiamos el mundial pero sabes que pasa que Trotamendi y Nahuel Molina tenian menos defensa que Freddy Mercury. Yo reconozco que a Messi lo critique en 2014 porque teniamos medianamente una buena seleccion, en el 2018 era un desastre el plantel. Pero en el 2022 fue sin dudas su mejor mundial, tenias que ser muy sorete para putearlo el no tenia la culpa q la defensa era una erga

Zidane salio campeon del mundo

1 me gusta

mejor 11 compañeros de Messi en Barcelona:
ter Stegen
Alves Puyol Piqué Alba
Xavi Busquets Iniesta
Ronaldinho
Eto’o Neymar

mejor 11 compañeros de Maradona en Napoli:
Galli
Ferrara Corradini Renica Francini
De Napoli Bagni Alemão
Romano
Careca Carnevale

brutal diferencia, un dream team vs un equipito

2 Me gusta

y encima evitó que Ronaldinho gane un 2do mundial en el 2006

1 me gusta

Ciro Ferrara quedó en 3er lugar con Italia en el mundial 90, cuando la Juve lo compró jugó 4 finales de champions entre el 96-2003 F. De Napoli dsp lo compró el Milan en el 92-94, y el Milan salió campeon en el 93 de la champions.
Careca y Alemao fueron buenos jugadores brasileros

1 me gusta

tremeda excusa si

antes jugabas con 8 italianos al lado hoy jugas con equipos que son selecciones al lado

mbappe va a romper todos los records de goles y no va a ser mas que messi

2 Me gusta

da lo mismo maradona

no podes comparar los 80 con los 90 con los 00 y ahora

messi la tuvo mas facil que el gordo ronaldo (que ya jugaba con una seleccion al lado) y mbappe la tiene mas facil que messi

y si todo sigue asi la van a tener mas facil todavia los que vengan despues

hoy tenes equipos que juegan menos de 10 partidos por año

pechege, bayern, etc no tienen partidos competitivos en sus ligas

2 Me gusta

Dejate de joder,y Messi en 2010 que ya era balón de oro y recotra figura mundial no le pudo hacer ni gol al !! Conejo Pérez!! Ni a un griego injunable
Ni hablar que los partidos para clasificar a Sudáfrica dio pena ajena,nos salvo el tronco palermo

1 me gusta

antes te tenias que matar para ganar las ligas

hoy ni se desgarran los jugadores del madrid o farsa

ganan esos partidos al tranquito

1 me gusta