Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

es autista

mira lo de la charla de la final para mi con el diario del lunes habra tirado quiero ganar esta copa por mi viejo que ya sabian todos que se esta muriendo y en vez de lograr motivarlos los habra bajoneado a todos

1 me gusta

Mas que padecer autismo me parece que es timido, y lo de la charla de la final el video muestra solo el recorte final, capaz adentro fueron arengas puras.

1 me gusta

3 Me gusta

Es inevitable no recordar a la relacion que tenia Don Maradona con Maradona y Pele con Dondinho

Tranquila señora fiba, todo tiene su fin pero va a volver a ver a grandes jugadores

1 me gusta

Hola se puto

2 Me gusta

El gordo Empire Earth

1 me gusta

Y va a volver en 1 mes tal vez a jugar , se va a tomar su tiempo

amigo, esta en el banco en este momento

no para

3 Me gusta

Lo mejor que puede hacer es seguir en competencia y atravesar el duelo jugando,otra cosa no sabe ni le debe gustar hacer. Ademas tiene a los amigos cerca

6 Me gusta

A Gallardo se le murió la madre y al dia siguiente sacó Campeon a River de un título internacional despues de 18 años.

Que no mariconee. Es parte de la vida.

2 Me gusta

Igual a esta altura no le cambia nada un 0 mas. El querer jugar va a ser mas fuerte que negociar un contrato. Necesita tener la cabeza entretenida, mas en los meses que se le vienen por delante mientras asimila el garrón. El tipo deja el futbol, va a estar 2 semanas en familia y a los 15 dias no aguanta mas.

Maradona es otra cosa x la personalidad que siempre tuvo el tipo, desequilibrado, euforico. Rodeado de gente trepadora y bien de mierda que consumia en la misma mesa que él

2 Me gusta

Que venga a River, el club del cual es hincha

Acá estara en un gran clima laboral, junto a un equipo de primer nivel y un dt que lo va a contener

3 Me gusta

el tema es que estos tipos viven en aviones, hoteles, mansiones

se retira y no puede salir a la calle messi

no se donde se va a ir

quizas en barcelona puede hacer vida tranquilo, en rosario ni en pedo, argentina es invivible, miami son todos latinos lo van a seguir jodiendo…

estos tipos vacacionan en yates porque ni una playa pueden estar tranquilos

la unica es comprarte una isla kjajkaa

Igual estamos meta especular y el chabon ya esta en eeuu en el banco mientras hablamos. Da pedotita es mas fuerte que cualquier otra cosa. Lo mal que la habra pasado en pandemia cuando no se jugaba nada

3 Me gusta

1-0 Inter .. en este torneo de mierda tiene que meter un gol mas y esperar otros resultados.

no tiene sentido, dos grupos de 18, 4 partidos, clasifican 4 por grupo a cuartos directo, que verga caribeña

2 Me gusta

entra The Broli

1 me gusta

¿Por qué Broly?

no se, vos decime :laughing:

4 Me gusta

Eh, supongo que hay un parecido (?)

3 Me gusta