Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

jaja no, es mas sencillo aun

broli, de libro

2 Me gusta

jaja es increible que pasan las temporadas cambian los nombres.. y la defensa y el arquero tienen cada vez mas sida

2 Me gusta

Recién me doy cuenta que comenta Agulla en Apple tv también. Ahora metieron el 3º los mejicanos, nnv.

1 me gusta

y el dt es javier gandolfi :laughing:

3 Me gusta

creo que sos el unico en el mundo que le dice asi y que se acuerda de ese peinado compañero

4 Me gusta

ya estan afora con esto??

que se dedique a farmear goles en la MLS para llegar a los 1000 y clasificar a la concachampions a ver si pueden ganarle al fin a algun mexicano

con todos los ex cracks que tienen alguna conca tienen que meter

los va a cagar si van a la altura ahi no tenes chance con un equipo viejo

jugar en miamee con 35 grados tambien los debe afectar

1 me gusta

Sí, eliminado

Cómo no acordarse de esas páginas de gloria en su cabeza :laughing:

4 Me gusta

kjjj yo tambien pense en DB nunca habia entendido esa referencia

3 Me gusta

La MSN en 2027 ???
Quieren mandar al descenso a Inter, ok?
Pero no existe la B en los intercountry

1 me gusta

Me van a decir insensible, da la sensación que usa la muerte del padre para excusarse de la final horrible que jugó.

Era más digno despedirlo sin el bombo de las redes. Bah, que se yo, me parece medio al pedo hablar en un post dedicado a tu viejo sobre EEUU 2026. Pero ya sé que cada uno reacciona diferente ante pérdidas tan grandes.

La diferencia radica en la de educacion que tuvieron ambos padres con respecto a los de Maradona, estamos hablando de un tecnico quimico contra uno que no tuvo ni primaria, por ende justifica que haya llevado la carrera de Messi mucho mas ordenada y ni hablar que tenia a Maradona como ejemplo de las cosas que no habia que hacer cuando se llega a la cima.
Maradona desde los 16 años practicamente se manejo solo y fue sosten de familia.

Como sociedad igual somo insufribles. Todo lo que decida el chabon va a estar mal. Antes del mundial le cuestionabamos hasta como cortaba la torta, que maradona lo hacia de X manera. Ahora que lo ganó y tuvo 2 rendimientos superlativos le cuestionmos hasta xq no volvió con los compañeros de la selección al pais y que “se cortó solo” cuando su viejo estaba viviendo los ultimos dias.

Realmente si fuesemos asi de tajantes con nuestras vidas y con las elites que nos manejan somos japón mañana mismo, y al mismo tiempo la tasa de suicidios se va a la estratosfera

10 Me gusta

Es muy forro creer que siendo Messi y teniendo toda la plata del mundo hicieron vivir al papá hasta que termine el mundial para que lo pueda despedir?

Creo que se fue dando y se dio cuando se tuvo que dar.

No es que eso sea forro, no existe en la medicina.
En una enfermedad terminal no podés regular la muerte del paciente ni “mantenerlo vivo”, eso es Disney

2 Me gusta

Los gallegos arruinaron lo que hubiera sido un cierre perfecto para su carrera. Bah, en realidad fue toda del mamerto del DT, que salió a jugarle con miedo a España, cuando hasta Uruguay le hizo mucho más partido.

3 Me gusta

Todo lo que toca españa es sin gracia y una reverenda mierda. El futbol quiso que el campeon sea FERRAN TORRES y no el mejor de la historia en su ultimo gran partido.

Una reverenda pija este deporte del orto. Nos ganaron bien eso si, pero llegar tan diezmado a la final no fue gratis. Los mundiales son torneos tan cortos que se definen casi siempre por los momentos de ese equipo en ese mes. Asi como en la previa del mundial de Qatar jamas senti tanta confianza colectiva en la selección. Tenia q ser nuestro si o si

6 Me gusta

insensible

:laughing:

1 me gusta

Pero la verdad no me dolio tanto haber sido superado bien en la final vs españa, como hubiese esperado. Son tan gaitas que no me caen mal… incluso cucureia y su bailecito incomodo, que se yo, no te pueden caer mal esas personas.

Si hubiese sido alemania o francia, ahi si me jodia mas.

2 Me gusta