Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

te equivocaste de th maestro

4 Me gusta

Si alguno tiene dudas sobre el futuro cercano de Lionel, me pregunta :relieved_face:

4 Me gusta

Muchachos si alguno cuestiona el mundialazo de messi a los 39, con el viejo agonizando y bancandose a una pelotuda que lo veló antes , o mira futbol en un microondas o es un troll aburrido.

Dicho esto para mi no se retira ni en pedo. Por su puesto que se va a tomar una pausa porque entre el mundial y esto no cortó nunca. Tiene que transitar el duelo del tipo que lo acompaño siempre con toda la exposición que tuvo que soportar hasta el final. No lo dejaron ni velar tranquilo

10 Me gusta

y que la sigan mamando

10 Me gusta

Ya siento nostalgia del presente.:pensive_face:

3 Me gusta

Se llenaron de idiotas las redes sociales, rindiendole culto a Messi para figurar. Cuántas almas de arrastrados lamebotas

2 Me gusta

El fútbol se juega 11 vs 11, Messi te puede salvar en algunas jugadas pero si un equipo juega bien ordenado como España, no hay con qué darle si del otro lado dependes de la improvisación de un solo jugador.

3 Me gusta

Será record por nunca jugar en la primera del fútbol argentino?

Seguramente juegue algun partido en Leones

1 me gusta

Para mí lo está pensando ahora. Doble duelo.

1 me gusta

Se retira a fin de año, ya sin el viejo ni ganas de jugar va a tener. Fin de la leyenda mas grande que dio el futbol

3 Me gusta

No se retira a fin de año, saludos

5 Me gusta

coincido mueve mucha guita

ahora el tema es quien le va a manejar la carrera

si no confia en un profesional para ese rol es bastante probable que se retire

si tenes que andar peleando por tu guita o que te esquilmen como a maradroga no tiene sentido

imaginate que le firmas un poder a un tipo y el chabon firma que tenes que ir todos los meses a dar una entrevista al culo del mundo o devolver el doble de lo que le adelantaron

te haces mala sangre al pedo

2 Me gusta

va a quedar en familia el tema, seguro

3 Me gusta

Hay informaciones cercanas que seretira este año

1 me gusta

tienen que estar preparados no es una gilada manejar una carrera y mucho menos la de messi

1 me gusta

Sí, pero ya son un par de años mas, no es lo mismo que tener que cerrar contrato con el Barcelona. Su carrera ya dejó tanta guita y regalías que la pueden chocar 3 veces, y no creo que pase porque tiene un entorno libre de falopa.

Por mí que lo manageree el David Beckham

2 Me gusta

tambien tienen una vida cara, avion privado, mansiones, hoteles, etc

no se donde se caso pero si es en argentina ya solo separarse de la mujer muere el 50% de su patrimonio si no fueron pillos y repartiendo entre familia y amigos testaferros

el tema no jugar al futbol eso lo arreglas una vez al mes. El tema son todas las publicidades y visitas pagas

vamos que el quilombo estos tipos lo tienen con esos amistosos falopa que no ve nadie “a beneficio” donde lavan guita

ya el viejo lo metio en un quilombo y no seria raro que vuelva a pasar

2 Me gusta

del potro es el tenista mas exitoso en esta epoca que mueven mucha mas guita que vilas y termino fundido y endeudado

el tema es que messi visita la india y 5 o 10 palos junta

2 Me gusta

Tiene 39 años,no es un niño ya creo que debe saber manejar sus cosas solo.

El padre lo cago al gigante del portro.