Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

kjjjj las reglas de la mls bien gracias

la guita que deben estar poniendo en negro con el tema del tope salarial

ya tienen como 4 jugadores “franquicia” y siguen sumando

1 me gusta

Es demasiado surreal que este pibe vuelva a Narcosario a jugar en un equipo nivel Nacional cómo este nievells.

Para mí ni en pedo se va a concretar la vuelta esa.

Si, lo van hacer, cantidad de guita junta el inter con los tres

Que lindo debe ser vivir del futbol e irte a retirar a miami cobrando millonadas en ese club reality show

2 Me gusta

Con esto su último Mundial tiene mucha más dimensión, que pena que no se le dio en esa final, gallegos de re mierda. Y por un lado se entiende por qué se apoyaba tanto en un grupo fijo en la Selección, otras cuestiones al margen.

1 me gusta

Qué bien debe coger, encima!!

1 me gusta

Otra vez gente del Barcelona salio a decir que lo quieren llevar de vuelta y que se retire ahi.

2 Me gusta

No encuentro nada al respecto.

foton

6 Me gusta

laporta lo odia no creo que lo busque

es un passarella catalan mucho ego

2 Me gusta

Siguen chupandole la pija a este trolo que apoya al tipo que esta cagando a River de todas las formas posibles?

Mueranse todos!

1 me gusta

Mañana juega Miami vs León y debe ganar si o si para seguir con vida en Leagues Cup.

1 me gusta

Se suicida de fault

1 me gusta

Terrible el mensaje que puso. Se nos va el 10 gente, se nos va…

3 Me gusta

Confirmado, se retira a fin de año

2 Me gusta

El cheque tapia desesperado cerrando un amistoso contra Madagascar en honor a Jorge Messi

1 me gusta

Torneo Apertura 2027

Copa Jorge Messi

7 Me gusta

Es natural y comprensible que quiera largar todo.. quizas no juega por un rato pero el chabon respira futbol, yo creo que va a seguir jugando porque eso es lo que el viejo hubiera querido.

Tan hecho mierda estaba que no pudo hacer nada en la final? :slightly_frowning_face:

Mmm ese comunicado, hay una parte q parece más una justificacion para la pesima final q jugaron (entregaron)

Yo sigo en la misma, los apretaron.. y si tanto queria llevarle la copa a su viejo, se tendria q haber ido de la cancha con la gamba reventada o jugado hasta donde le de.. era ese el partido para gastarse todo los cartuchos…

Y sobre el retiro era esperable… Va a estar interesante ver q hace el mamadera de De Foul sin él

2 Me gusta

Que le den el BDO porque el MVP del mundial se lo afanaron a dos manos

2 Me gusta