Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

duro el ambiente del futbol que ni un mes le dieron a este tipo que deberian chuparle la japi beckham y todos por firmar ahi

tendria que haber pasado ese mes post mundial aca

2 Me gusta

Mis condolencias Leo querido.

5 Me gusta

Pobre loco. Me parecia mas joven el padre para la edad que tenia. Esto agiganta aun mas su actuación en el ultimo mundial

8 Me gusta

El viejo.

Me daría mucha pena que esto lo lleve a retirarse prematuramente.

3 Me gusta

Ni en pedo se retira. Tiene nivel para rato, sobre todo en la mls. Y el futbol es lo unico que tiene a parte de su familia. Esta 24/7 pensando en la pelotita. Hoy y despues del duelo va a querer jugar mas que nunca

5 Me gusta

El idiota este de Giralt algún problemita mental debe tener. No puede ser que quiera ser el protagonista en TODO. Miren el mensaje que pone

20 Me gusta

Las palabras vergüenza ajena o “cringe” (como dicen los pendejos ahora) quedan cortas para este pelotudo. Que chabón mogólico por dios, que manera de querer llamar la atención siempre.

13 Me gusta

la pregunta a nivel profesional no es si se retira sino quien lo va a representar ahora…

creo que el padre le armaba todos los contratos, giras y negocios

mejor para el igual porque lo condenaron en españa por este tipo

ahora seguramente lo van a esquilmar el representante que elija

veremos si queda pegado con el coppola de turno

2 Me gusta

Un anti River menos.

El verdadero brujo almeyda , lo pidio lo logro messi volvio a rosario y le gano al inter

3 Me gusta

No pegan una los comegatos

5 Me gusta

Los fantasmas pusieron la bandera a media asta.. que se la metan bien en el orto. En la historia quedan muy mal parados, como el club rata que no quiso poner 1000 dolares por mes para un tratamiento. Dos equipos bien de mierda, central y ñuls.

3 Me gusta

Si, Messi gran jugador, pero se desinfló en la final. Tanto nadar para morir en la orilla, y regalarle el mundial a España. No ganó ninguna final del mundo en tiempo reglamentario o alargue. Nadie es el mejor del mundo, basta de giladas. Cierren este thread y ban al OP.

3 Me gusta

Es insufrible. Ojala messi lo mande al freezer

1 me gusta

Che ayer fui a un partido de aca en mi ciudad y con brazaletes , minuto de silencio, que onda? todo bien con Lio pero cuantos goles hizo el padre? estamos todos locos?

4 Me gusta

zerg, nunca de un planeta gonzalez

tomatelas alien de prepucio rebanado, te crees que sos gracioso haciendo el mismo personaje que los otros gorditos de tel aviv?

6 Me gusta

@Champion @mezz duro e impiadoso el amigo zerg.

1 me gusta

Llega a 2027 este? mmmm

1 me gusta

3 goles en 13 partidos? :rofl:

Encima, en esos 13 partidos, hay 2 finales del mundo perdidas. Terrible saldo a favor

Hola alíen cómo estás? Volviste a perder tu otra cuenta , multicuentas?