Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Yamal recien campeon del mundo con 19 años suelta flojo de vientre que “fue facil”, luego de que tagliafico lo borre de la cancha.

Si este negrito quiere ser una uña de Messi, va a tener que soltar las redes y dejar de ser un pendejo de cristal y creido como toda su generacion.

4 Me gusta

No le va a dar por el cambio de su contextura física

3 Me gusta

En la casa de mis viejos este partido estuvo de fondo prácticamente todos los dias desde el jueves hasta el domingo.

Mi papá no quiso ver Inglaterra vs. México. Como puede ser que haya gente que no entienda la caricia al alma que significó el 86 para un pueblo que venía dolido por perder una guerra. La gente mayor de 55 que de verdad vivió la guerra sintió mucho más la victoria que nosotros. Ellos no tienen el mismo sentimiento de cercanía que tenemos nosotros con los ingleses quizás por la premier, la música inglesa, las series etc. Me puso muy feliz por todos ellos.

4 Me gusta

No entendí, a qué se debió?

Le jodia ver ganar a los ingleses.

3 Me gusta

Y cómo sobrevivió a la Semi entonces?

Eramos como 15 personas.

2 Me gusta

desde ya te digo que no le da, su juego depende mucho de su fisico, en cuanto deje de correr y arranque a pesarle los añubis empieza a baldosear este

3 Me gusta

Yamal no podra ser ni un 10% de messi, el tipo creció de mas en estatura y su cuerpo se decompeso y aun sigue creciendo.

nisiquiera podra ser un di maria, el mejor yamal ya paso fue el de 2024 que media 173, de ahora en mas se estará convirtiendo en el flaco pastore, yamal mide ya 183 y aun no le tomaron la estatura de esta temporada capaz le salta que esta mas alto.

El barcelona le tenia que dar la antihormona del crecimiento si queria tener al nuevo messi.

3 Me gusta

De arrugar 3 veces contra las estrellas de la liga MX no se vuelve eh, se borra Qatar.

8 Me gusta

estaba bueno cuando hacian ese torneo aca entre argentina y brasil, que le llamaban el superclasico de las americas con jugadores locales de cada pais.

El tema que despues vendieron la copa a china y arabia y ya pedian que fueran con jugadores de europa porque vendian mas y se desvirtuo todo.

hoy seria equipazo argentina

Beltran

Montiel - Lomonaco - Otamendi - Acuña

-.-.-.-. Paredes-.-.- - S.Sosa -.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.Enzo Perez-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Di maria-.-.-.-.–.-.-.-.-.-.-.-.-.Correa

-.-.-.-.Driussi/oel flacolopez-.-.-.-.-.-

Planteamos el juego de españa con 3 en el medio bien juntos kjjjjjj y rompemos por las bandas con dimaria y correa

re flashero mi equipo pero asi como lo ves, le ganaria al 442 que metio scaloni en la final con depaul y nicogonzales…

5 Me gusta

Me acuerdo un Argentina vs Brasil en la bombonera que perdemos por penales, atajaba Orión en 2012 o no

La bicicleta a Papa esa no se olvida más

4 Me gusta

Si fue ida y vuelta terrible como lo gambeteó

6 Me gusta

2 goles de Scocco ese día.

4 Me gusta

2022 / 2026

2 Me gusta

falta el opa de flashtar mirando

4 Me gusta

Nunca eliminado en una fase de grupo de ningun torneo.

4 Me gusta

si miras un poquito , solo un poquito , de documentales históricos sobre Sívori , distefano , Maradona , pele , moreno , Ronaldinho etc etc etc …no te va a pasar nada jajaja

2 Me gusta