Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Disfrutamos todas y cada uno de sus estadisticas, de sus tardes y noches de goles y asistencias.

Vos sos un pobre imbecil triste con su vida que no soporta ver a otra gente feliz viendo al mejor jugador de todos los tiempos. Incapaz de disfrutar una copa del mundo por tarado malcriado, incapaz de disfrutar del futbol por cojido mental.

3 Me gusta

Y ahora, un par de estadisticas más para que siga llorando el forro malcogido de flashtar:

9 Me gusta

la cantinella de gonella.,.., mamadera con los años te fuiste haciendo mas pelotudo de lo que eras originalmente, un descenso al ridiculo :grin:

4 Me gusta

Quienes seran esos 9? A la mente se me vienen muller, ronaldo, ronaldinho, zidane, messi.

2 Me gusta

Ahi me fije. Se completan con kaka, charlton, beckenbauer, rossi, rivaldo y rodri (me invito un amigo)

4 Me gusta

Muller, Rodri, Kaka, Rivaldo, Zidane, Rossi, Beckenbauer y Charlton.

3 Me gusta

Rossi gano la bota de oro pero la del mundial

1 me gusta

La Argentina de Scaloni tampoco es que la golea a Uruguay, si vinieron y le metieron un triunfo en la bombonera los uruguayos de Bielsa. España tiene eso de que arranca a media maquina en los mundiales pero tienen la ventaja de que juegan en la mejor liga del mundo sus jugadores y el trabajo que hacen es espectacular en inferiores, todos saben como pasarsela al compañero indsitintamente de la posición que jueguen, alla un burro como Nicolas Gonzalez no jugaria en su seleccion.

2 Me gusta

Yo he visto mejores equipos y selecciones argentinas verlas reducidas ante un equipo español, me paso cuando era chico los medios me vendian que en la Davis eramos los mejores del mundo, que teniamos a Del Potro, Nalbandian y que al gallego Nadal le ibamos a quitar la pollera. Despues no vino Nadal a Mar del Plata, vino el suplente del equipo B de ellos y nos ganaron una final con nuestras estrellas delante de nuestra gente

3 Me gusta

impresionante el mundial que hizo teniendo 39!!! nunca vamos a ver algo igual

7 Me gusta

Sigue sin hablar este???

3 Me gusta

Debe estar pensando en lo que va a hacer con el porcentaje del Inter de Miami que le habrán dado por ir para atrás.

2 Me gusta

esta en miameee??

en ese caso lo de jorgito no era tan inminente como parecia hace un mes

sigo mentalmente clavado aca

6 Me gusta

eea final se perdio por otros temas, hubo cabaret por la sede. Nalbandian se queria llevar la final a cordoba y los otros no, se termino jugando en “mar del plata” donde no se jugaba nunca

1 me gusta

Osea como equipo era una mierda Argentina en esa Davis, eran soretes libertarios que veian el negocio por encima de la camiseta, el gordo Nalbandian que quería hacer un curro con la sede y el otro hdp de Del Potro que corrió como una bestia toda la temporada y llego hecho pija y con lesiones a la final sin cuidarse nada para el partido.

Bueno con mas razon, bien ganado España esto funciona colectivamente también, un equipo de mercenarios era poco honorable para el deporte que hubieran ganado aquella vez

1 me gusta

igual España no vino con un equipo b, faltaba Nadal nada más que creo que por fatiga no quiso jugar. Estuvieron Ferrer que era top ten y Verdasco que estaba en el mejor momento de su carrera, Feliciano Lopez top 20 también.

Tenian más que nosotros, aun sin Nadal

3 Me gusta

Ferrer top10 pero nosotros teniamos dos top10 que jugaban mejor en esa cancha dura, Nalbandian y Del Potro

Feliciano Lopez que le rompio el ojete a Del Potro era top30

1 me gusta

En aquella final de Davis todos los medios y la gente daba como ganadora a la Argentina, aca en el mundial no tanto como esa Davis pero si estaban todos confiados que se ganaba con España, que el cuco era Francia y todo estaba dado para campeonar

Tenés que tener 2 pijas en cada una de las orbitas oculares para ser detractor de este extraterrestre.
Yo los miro y pobrecitos …

5 Me gusta